1. Conveniente y rápido para desgarrar costuras sin dañar la tela y el hilo. 2. El desprendedor de hilos tiene una tapa, y puedes cubrir el desprendedor cuando no lo necesites, para evitar que te lastime. 3. El agarre del mango diseñado ergonómicamente y antideslizante se siente mejor, sin fatiga en trabajos a largo plazo. 4. Se utiliza en el campo de la costura, textil y punto de cruz. Es fácil de usar y será un buen ayudante en la industria de la costura o en la industria del punto de cruz textil. 5. Calidad importada, duradera, son herramientas necesarias en bordado de punto de cruz, etc.
Características destacadas
- [Material Duradero] Los desgarradores de costura están hechos de ABS y acero de calidad, resistentes y duraderos para un uso prolongado; El mango proporciona un agarre cómodo y se ajustará bien a tus dedos.
- [Diseño Ergonómico] El mango ergonómico y humanizado es fácil y cómodo de agarrar, la herramienta de remover hilos puntiaguda ayuda a realizar el trabajo de desgarre de costuras rápida y fácilmente, una bola mini redonda roja al final de la horquilla más pequeña para proteger tu tela.
- [Práctico y Portátil] Las herramientas desgarradoras de costura se pueden aplicar para cortar y desgarrar costuras y puntadas no deseadas sin dañar la tela, también te ayudan a abrir ojales de manera ordenada y fácil; Su ligereza y tamaño compacto permiten que las lleves fácilmente en tus bolsas o bolsillos.
- [Multiusos] El cortador de costuras se utiliza en el campo de la costura, textil y punto de cruz. Es fácil de usar y será un buen ayudante en la industria de la costura o en la industria del punto de cruz textil.
- [Incluye Paquete] Incluye 2 piezas de removedores de puntadas para eliminar y cortar hilos no deseados, herramientas esenciales para costura, artesanía, bordado y otros proyectos de manualidades.
Especificaciones técnicas
- Número de piezas: 2
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
