Dale a tus mascotas un lugar para sentarse mientras también las mantienes contenidas con los Asientos de Coche para Perros Pequeños de PETMAKER. Este asiento de coche para cachorros se adapta cómodamente a gatos y perros pequeños a medianos de hasta 20kg y es compatible con cualquier coche, camioneta, SUV o sedán. Ideal para viajes cortos o largos en coche, el asiento de coche para perros está hecho de relleno de poliéster suave, terciopelo holandés y tela Oxford para mantener a tu amigo peludo cómodo con una correa de seguridad que se conecta al arnés de tu mascota para un viaje sin distracciones. Este asiento de coche para gatos es simple de instalar y desinstalar y se pliega cuando no está en uso para un fácil almacenamiento en tu maletero, garaje, sótano o armario, lo que lo convierte en la adición ideal a tus accesorios de viaje para perros y gatos. Importante: PETMAKER se compromete a ofrecer al consumidor el mejor precio y valor en todos nuestros productos. Nota: Este es un producto exclusivo de PETMAKER y solo los Asientos de Coche para Perros de PETMAKER están garantizados como genuinos. Evita comprar productos falsificados y transaccionar con vendedores no autorizados.
Características destacadas
- ASIENTO DE COCHE PARA PERROS - Este asiento de coche para perros y gatos se adapta cómodamente a mascotas pequeñas de hasta 20kg y es compatible con cualquier vehículo con cinturones de seguridad. El asiento de coche para mascotas se puede usar en el asiento delantero o trasero y ayuda a proteger tu interior de daños y pelo de mascotas.
- MATERIALES DE CALIDAD - El relleno de poliéster, el terciopelo holandés y la funda de tela Oxford en el asiento de coche para perros mantienen a tu amigo peludo cómodo durante viajes largos y cortos. La funda es extraíble y lavable a máquina para una fácil limpieza.
- DISEÑO SEGURO - Este asiento para perros en el coche se asegura con tu cinturón de seguridad y tiene correas ajustables para un ajuste seguro. El asiento elevador para perros cuenta con una correa de seguridad que se puede conectar al arnés de tu mascota para un viaje sin distracciones.
- FÁCIL DE INSTALAR - Instalar el asiento de coche para perros pequeños es rápido y sin complicaciones y desinstalarlo es tan simple como desabrochar el cinturón de seguridad. Cuando no está en uso, el asiento elevador para perros se pliega para su almacenamiento en tu maletero o armario hasta tu próximo viaje.
- DETALLES DEL PRODUCTO - Materiales: 100% Relleno de Poliéster, Terciopelo Holandés y Tela Oxford. Dimensiones: (L) 50.8cm x (W) 45.7cm x (H) 61cm; Área Inferior: (L) 44.5cm x (W) 44.5cm; Colapsado: (H) 19cm. Peso: 1.7kg. Capacidad: 20kg. Color: Gris.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Trademark Global
- Número de modelo del artículo: PET6376
- Peso: 1.7 kg
- Dimensiones: Ancho: 45.72 cm, Alto: 18.42 cm, Profundidad: 19.69 cm
