La funda de asiento de banco para coches es excelente para perros y niños, lo que puede evitar desorden en su vehículo. Se adapta a la mayoría de los coches y SUV para uso diario, como Honda CRV, Jeep Grand Cherokee, Sedán, etc. Si usted es propietario de una camioneta, por favor pida la opción de tamaño de camioneta. Así no tendrá que preocuparse por un perro mojado, arenoso, sucio o maloliente ensuciando el cuero.
Instrucciones de Lavado
Es fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, se puede colocar en la lavadora con agua fría en el ciclo suave, y luego secar al aire. Asegúrese de que el exceso de pelo de mascota sea removido con una herramienta quitapelusas antes de colocar en la lavadora.
1. Coloque los anclajes del asiento entre el respaldo y la grieta del asiento.
2. Asegure las correas alrededor del reposacabezas trasero.
3. Pase los cinturones de seguridad a través de la abertura de la funda.
4. La abertura de velcro permite usar el cinturón de seguridad.
Características destacadas
- COMPATIBILIDAD CON DIFERENTES COCHES - Tamaño de 137 cm de ancho x 127 cm de largo (54"W x 50"L) de la funda de asiento trasero, protege su asiento trasero de leche, barro u otros desordenes de los niños. Disponible para la mayoría de los coches y SUV para uso diario. Como Toyota Camry, Corolla, Rav4, Honda Accord, CRV, Ford Explorer.
- SIN OLOR Y SIN DESORDEN EN SU ASIENTO TRASERO - Esta funda de asiento para perros utiliza material ecológico sin olor químico, previene que los líquidos penetren en el asiento. En caso de accidentes, es fácil quitar la funda y lavarla a máquina y secar al aire.
- DURADERO Y MÁS SEGURO - Hecho de material duradero, la funda de asiento trasero para perros protege su asiento de coche. Y protege a su perro de lesiones cuando se frena de emergencia, usted estará menos distraído. Previene rasguños en el banco de cuero cuando el perro salta.
- ANTIDESLIZANTE Y CÓMODO - La funda de asiento trasero para mascotas está diseñada con un fondo de silicona y anclajes de asiento que evitarán que se deslice porque su perro se mueve. Sin olor, por lo que puede usar la funda de asiento trasero para niños con tranquilidad. Compatible con el cinturón de seguridad del asiento medio.
- FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR - Solo necesita 1 minuto para instalar fácilmente con clips de liberación rápida. La funda de asiento de banco para coches ofrece la máxima comodidad y seguridad para sus niños y perros. ¡Disfrute de su viaje por carretera como nunca antes! Lave la funda de banco para perros en cualquier momento en su lavadora.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Regular
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Regular
- Fabricante: iBuddy
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.97 kg
- Dimensiones: Ancho: 27.43 cm, Alto: 25.12 cm, Profundidad: 9.81 cm
