La cuerda de ropa, que tiene un diseño de apariencia de cámara, se puede usar en interiores y exteriores, resolviendo tu problema de no tener lugar para secar la ropa. La cuerda de ropa también se puede retraer en el almacén cuando no está en uso para ahorrar espacio. Esta cuerda de ropa exterior es tu mejor opción. Paso 1: Abre el candado de seguridad y tira de la cuerda en la cuerda de lavandería retráctil; Paso 2: Inserta la cuerda de acero inoxidable en la placa de hebilla para fijar la cuerda; Paso 3: Cierra el candado de seguridad. Si la cuerda se sag, puedes usar la perilla para apretar la cuerda de secado de ropa. Después de completar estos tres pasos, puedes comenzar a secar tu ropa. Esta cuerda de ropa retráctil interior tiene una función anticaída para la cuerda. Si la cuerda se cae después de colgar la ropa, puede hacer que la ropa toque el suelo. En este momento, puedes usar la perilla para apretar la cuerda nuevamente para colgar tu ropa alta.
Características destacadas
- [Robusto y duradero] La cuerda de ropa retráctil exterior utiliza una carcasa de ABS de alta calidad + base de aluminio, que es muy robusta. La cuerda de la cuerda de ropa retráctil es de acero inoxidable, que está cubierta con un recubrimiento antióxido, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación de la cuerda.
- [Diseño anticaída] La cuerda de ropa retráctil interior está diseñada con una función de perilla. Después de fijar la cuerda de ropa exterior, gira la perilla para apretar la cuerda de ropa retráctil exterior para evitar que tu ropa cuelgue al suelo.
- [Capacidad super grande] La cuerda de esta Cuerda de Ropa Montada en la Pared Exterior se puede ajustar, hasta 4.2 metros (13.8 pies) de largo, y puede soportar un peso máximo de 20 kilogramos (44 libras). La cuerda de ropa puede satisfacer la mayoría de las necesidades de colgado de ropa.
- [Bonito, ahorrador de espacio] La cuerda de secado de ropa de alta resistencia adopta un diseño único, que se parece a una cámara y se puede usar como un paisaje único; la cuerda se puede guardar cuando no está en uso, ahorrándote mucho espacio.
- [Diseño de seguridad] La cuerda de acero inoxidable del soporte de secado de ropa tiene una función de recuperación automática. Cuando no está fijada, la cuerda se retraerá automáticamente en el almacén, y la velocidad de retracción es lenta, lo que no causará daño a ti. El exterior de la cuerda de acero inoxidable está envuelto con un recubrimiento antióxido, lo que hace que la superficie de la cuerda sea suave y blanda, y no causará cortes debido a colisiones accidentales.
- [Fácil de instalar] La cuerda de ropa tiene dos modos de instalación. Uno es usar pegamento sin clavos para fijar. La ventaja de este método es que puede proteger tu pared de daños. La otra forma es usar los clavos adjuntos para fijarlo. La ventaja de este método es que es más sólido (Ambos métodos pueden fijarlo, puedes elegir el que prefieras).
- [Fácil de usar] La cuerda de ropa retráctil es muy fácil de usar. Después de fijar la cuerda de secado de ropa y la placa de hebilla en la pared, solo abre el candado de fijación, sujeta la cuerda en la hebilla, y luego cierra el candado de fijación. (Si la cuerda se sag, puedes usar la perilla para ajustarla.
- [Múltiples formas de usar] La cuerda de lavandería retráctil tiene un amplio rango de usos y se puede usar en interiores o exteriores. Es muy adecuada para hoteles, terrazas, lavanderías, balcones, baños, salas de estar, apartamentos, pasillos y otros lugares.
Especificaciones técnicas
- Marca: Ruirgo
- Color: Blanco
- Estilo: Contemporáneo
- Material: Plástico
- Cantidad por unidad: 13.8 pies (4.2 metros)
- Fabricante: Ruirgo
- Número de artículos: 1
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: XUANNIULYS
- Peso: 0.46 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.5 cm, Alto: 10.4 cm, Profundidad: 8.7 cm
