Aceite de Espino Marino elaborado orgánicamente (Aceite de Espino Marino o Aceite de Semilla de Espino Marino) Virgen Sin Refinar es prensado en frío de la fruta, semillas de Hippophae rhamnoides que crece salvajemente en el Himalaya. El Aceite de Espino Marino es ampliamente considerado como un "Aceite de Belleza Rico en Vitamina C". Las FRUTAS, BAYAS y SEMILLAS de ESPINO MARINO son especialmente ricas en vitamina A, vitamina C, vitamina K y vitamina E, también contienen cantidades considerables de hierro, calcio, magnesio, potasio, cobre y zinc, contiene ácidos grasos omega 3, omega 6, omega 7 y omega 9, como el ácido gamma-linoleico (GLA) y vitaminas del complejo B B1, B2 y B6 BENEFICIOS para la PIEL:: El Aceite de Espino Marino es actualmente considerado el mejor aceite para productos de cuidado de la piel antienvejecimiento naturales con propiedades restauradoras para todos los tipos de piel, especialmente para piel seca o madura. El Aceite de Espino Marino es uno de los mejores aceites para el rostro antienvejecimiento y antiarrugas y un impulso intenso de humedad. Ayuda para la piel seca, agrietada y descamada, equilibra la humedad en la piel, dejando la piel suave y lisa. Usar tópicamente para piel dañada como QUEMADURAS, HERIDAS, CORTES, CICATRICES, PIEL IRRITADA, ESCAMOSA, CONDICIONES DE PIEL IRRITADA COMO ECZEMA y PSORIASIS. BENEFICIOS para el CABELLO: Usar tópicamente para CABELLO SECO, CABELLO DAÑADO y CUERO CABELLUDO SECO, CASPA BENEFICIOS para las UÑAS: ayuda a mantener las uñas fuertes y saludables y mantener las cutículas suaves. PARA ROSTRO Y CUERPO: Aplicar directamente sobre la piel. Simplemente mezcle unas gotas con su crema, loción, desmaquillante, gel de ducha y baño, champús, mascarilla facial, productos de protector solar y varios bálsamos labiales favoritos. PARA CABELLO: Aplicar directamente sobre el cabello. Agregue 2-3 gotas a su champú o acondicionador favorito. Ingredientes: Aceite de Hippophae rhamnoides (Espino Marino) 100 % Puro Virgen Sin Refinar
Características destacadas
- El Aceite de Espino Marino (Aceite de Espino Marino o Aceite de Semilla de Espino Marino) Hippophae rhamnoides es 100% PURO SIN REFINAR VIRGEN Prensado en frío CRUDO sin aditivos. Las FRUTAS, BAYAS y SEMILLAS de ESPINO MARINO son especialmente ricas en vitamina A, vitamina C, vitamina K y vitamina E, también contienen cantidades considerables de hierro, calcio, magnesio, potasio, cobre y zinc, contiene ácidos grasos omega 3, omega 6, omega 7 y omega 9, como el ácido gamma-linoleico (GLA) y vitaminas del complejo B B1, B2, B6
- El Aceite de Espino Marino es de color rojo profundo a naranja. No es comedogénico y no obstruirá sus poros. Un poco rinde mucho, se absorbe rápidamente, no es grasoso, no se prueba en animales, no contiene conservantes.
- Usar tópicamente para piel dañada como QUEMADURAS, HERIDAS, CORTES, CICATRICES, PIEL IRRITADA, ESCAMOSA, CONDICIONES DE PIEL IRRITADA COMO ECZEMA y PSORIASIS. Es ideal para calmar la piel seca y escamosa.
- Es un aceite hidratante poderoso, perfecto Aceite Hidratante Natural para la Piel, Aceite Facial, Suero Hidratante para la Piel, Hidratante para el Rostro, Aceite para el Rostro, Aceite para el Cabello. Es tan rico en vitaminas y minerales que actualmente se considera el mejor aceite para productos de cuidado de la piel antienvejecimiento naturales con propiedades restauradoras para todos los tipos de piel, especialmente para tipos de piel SECAS y MADURAS.
- Ingredientes: Aceite de Hippophae rhamnoides (Espino Marino) 100 % Puro Virgen Sin Refinar Prensado en Frío
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Botanical Beauty
- Número de modelo del artículo: SBTHORN033
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 2.54 cm
