Mantén la superficie de cambio de tu bebé limpia y seca con nuestros protectores de cambio. La capa ultra absorbente mantiene los derrames atrapados, permitiéndote cambiar a tu bebé donde sea necesario, ¡sin preocupaciones! Haz que cada cambio de pañal sea una experiencia tranquila y cómoda para tu bebé, dondequiera que estés. Nuestros protectores de bebé ultra suaves tienen una capa superior que es muy amable y suave con la piel sensible de tu bebé. Nuestros protectores de cambio están diseñados para proporcionar cambios de pañales rápidos, fáciles y sin desorden. Su tamaño compacto lo hace ideal para ser utilizado como un protector de cambio desechable de viaje. Los protectores Peekapoo son almohadillas ultra absorbentes hechas por padres para una experiencia de cambio de pañales sin desorden. Perfectamente portátiles y convenientes para usar en cualquier lugar en cualquier momento.
Características destacadas
- SÚPER SUAVE - Capa superior suave para la piel delicada de tu bebé.
- ULTRA ABSORBENTE - Absorbe rápidamente líquidos sin desorden.
- A PRUEBA DE FILTRACIONES - Respaldo impermeable para proteger las superficies de cambio. ¡Cambia a tu bebé sin preocupaciones en cualquier superficie!
- CÓMODO y AMIGABLE PARA VIAJES - Viene en un tamaño pequeño plegado para caber fácilmente en tu bolsa de pañales. Simplemente despliega, usa y desecha.
- MIDE 61 cm x 46 cm por protector
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 60 cm x 45 cm (Paquete de 50)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 60 cm x 45 cm (Paquete de 50)
- Número de modelo del artículo: PKP50
- Baterías requeridas: No
- Peso: 2.01 kg
- Dimensiones: Ancho: 60.96 cm, Alto: 45.72 cm, Profundidad: 1 cm
