Las toallitas desengrasantes de acero inoxidable Scotch-Brite con protector Scotchgard están listas para usar, son toallitas desechables prehumedecidas con un limpiador, desengrasante y protector Scotchgard. Las toallitas están diseñadas para ser simples y convenientes para limpiar, desengrasar y proteger superficies de acero inoxidable y eliminar el riesgo de salpicaduras. Son ideales para limpiar superficies de acero inoxidable que no están en contacto con alimentos en áreas de cocina. También son efectivas en acero suave y aluminio anodizado. Desengrasa y protege hoy para una limpieza más rápida mañana. Limpiar y desengrasar tus campanas de cocina y otras superficies de acero inoxidable es un trabajo desagradable, pero necesario para la seguridad y la salud. Limpia la grasa de las superficies de acero inoxidable en cualquier momento del día, mientras dejas una capa protectora que facilitará la limpieza de la grasa la próxima vez que limpies. Cada vez que se utilizan, dejan una capa protectora de Scotchgard en la superficie que reduce el tiempo de limpieza futura en un 45 por ciento después de solo un uso. El protector Scotchgard se une al acero inoxidable y otros metales, dejando una barrera que evita que la grasa y otros contaminantes se adhieran directamente a la superficie metálica. Es tu arma secreta para ayudar a hacer un trabajo difícil más fácil. Ideal para superficies de acero inoxidable, incluyendo salpicaderos; paredes interiores y exteriores de campanas de extracción de cocina; puertas de refrigeradores, superficies exteriores de freidoras y otros equipos de cocina; así como mostradores y superficies que no están en contacto con alimentos. NOTA: Las toallitas y la solución de limpieza no están destinadas para su uso en superficies de contacto directo con alimentos. Fundación Nacional de Saneamiento (NSF) A7 Registrada - considerada adecuada para su uso en superficies que no están en contacto con alimentos en áreas de procesamiento de alimentos. Certificado HACCP Internacional - certificado de terceros como adecuado para su uso en instalaciones de manipulación de alimentos que operan de acuerdo con un programa de seguridad alimentaria basado en HACCP (Clasificación de zona alimentaria: SSZ-Zona de Salpicaduras o Derrames).
Características destacadas
- TOALLITAS DE ACERO INOXIDABLE: Listas para usar, toallitas desechables prehumedecidas con un limpiador, desengrasante y protector Scotchgard
- LIMPIEZA EN UN SOLO PASO: No es necesario diluir productos químicos, no se requiere enjuague. Sin riesgo de salpicaduras.
- RÁPIDO, FÁCIL Y CÓMODO: Limpia la grasa de superficies de acero inoxidable como campanas de extracción de cocina, salpicaderos, puertas de refrigeradores y áreas que no están en contacto con alimentos en freidoras y parrillas.
- REDUCIR EL TIEMPO DE LIMPIEZA: Las toallitas dejan una capa protectora de Scotchgard que puede reducir el tiempo de limpieza futura en un 45% - incluso después de solo un uso. Puede eliminar la necesidad de limpieza profunda con uso regular.
- Certificado HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) Internacional
- Certificado NSF (Fundación Nacional de Saneamiento)
- Tipo de material: Polietileno Tereftalato Rayón
Especificaciones técnicas
- Fabricante: 3M
- Número de modelo del artículo: 36397
- Peso: 0.81 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.86 cm, Alto: 22.86 cm, Profundidad: 0.18 cm
