3 Opciones: Limpio, Sucio y En Funcionamiento ¿Siempre te preguntas si tu lavavajillas está cargado o descargado, limpio o sucio? ¡Ahora sabrás la respuesta con solo una mirada! Si tienes un lavavajillas silencioso en tu hogar u oficina, ni siquiera sabes cuándo está en funcionamiento. Con la 3ra opción "En Funcionamiento", sabrás exactamente cuál es el estado del lavavajillas. Cámbialo a En Funcionamiento cuando esté funcionando, mientras elige "Limpio" o "Sucio" si el lavavajillas está cargado con platos limpios o sucios. ¡Nunca más te confundas! Imán Fuerte y Opción de Etiqueta Adhesiva Sin Residuo Nuestro imán para lavavajillas funciona en cualquier lavavajillas. Está respaldado por 3 imanes redondos súper fuertes que se mantendrán firmemente en tu lavavajillas. Fácil de usar y el imán no raya superficies de acero inoxidable. Si tienes lavavajillas de acero inoxidable a los que los imanes no se adhieren, utiliza la cinta adhesiva transparente de doble cara que viene en el paquete. ¡No queda residuo al quitar el imán de tu lavavajillas! Letras muy claras en negrita, fondo verde, rojo y azul hacen que sea fácil de leer desde una distancia. El paquete incluye: Imán de Lavavajillas Limpio Sucio x1 Adhesivo de Doble Cara x1
Características destacadas
- Funciona en Cualquier Lavavajillas - El imán de lavavajillas limpio sucio funciona genial en cualquier lavavajillas. Tiene 3 imanes fuertes en la parte posterior. Viene con una cinta adhesiva transparente de doble cara en caso de que tu lavavajillas no sea magnético.
- Siempre Se Mantiene en Su Lugar - Fácil de cambiar entre Limpio, Sucio y En Funcionamiento manualmente. Sin embargo, no cambiará por sí mismo porque dentro hay pequeños imanes que mantendrán Limpio, Sucio o En Funcionamiento en su lugar. ¡Una forma elegante de mostrar si los platos de tu lavavajillas están sucios o han sido limpiados!
- Absolutamente Sin Rayones - El imán para lavavajillas no rayará tu lavavajillas. Incluso si usas el adhesivo de doble cara, no quedará residuo al quitarlo de tu lavavajillas.
- Tamaño Perfecto para Tu Lavavajillas - Con un diámetro de 8.9 cm y un color plata clásico, la señal de limpio sucio se ve genial en cualquier lavavajillas y se adapta a cualquier cocina. Perfecto para un lavavajillas silencioso ya que tiene la tercera opción "En Funcionamiento".
- Conoce el Estado con Solo una Mirada - Si tienes un lavavajillas silencioso en tu hogar u oficina, ni siquiera sabes cuándo está funcionando sin este imán para lavavajillas. ¿Están los platos limpios o sucios? ¡Ahora sabrás la respuesta de inmediato con solo una mirada!
Modelo de esta publicación
- Color: Plata
Especificaciones técnicas
- Color: Plata
- Tamaño: 8.9 cm
- Marca: Kichwit
- Forma: Redonda
- Material: Acrílico
- Cantidad por unidad: 1.0 Unidad
- Número de piezas: 1
- Número de modelo del artículo: KW-CD09
- Baterías requeridas: No
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 8.89 cm, Alto: 0.89 cm, Profundidad: 8.89 cm
