El regulador de lámpara enchufable es un regulador conveniente para lámparas de mesa y de pie. Este regulador facilita encender y apagar las luces sin necesidad de alcanzar debajo de la pantalla de la lámpara. Selecciona tu nivel de luz con el control deslizante; mueve el control hacia arriba para aumentar el nivel de luz, hacia abajo para disminuir el nivel de luz. Enciende/apaga las luces en la parte inferior del control deslizante. Los reguladores de lámpara enchufables de Royal Designs tienen su propio cable, por lo que no se necesita instalación. Simplemente conecta la lámpara de mesa o de pie al regulador y conecta el regulador a la toma de corriente. Los reguladores de credenza funcionan con iluminación incandescente y halógena y son para su uso con lámparas de mesa y de pie que tienen una capacidad máxima de 300W. Instalar reguladores de credenza también ahorra energía. Reduce las luces solo un 50 por ciento para ahorrar un 40 por ciento de electricidad y extender la vida de la bombilla 10 veces. Atenúa las luces en tu sala de estar, guardería, oficina, donde sea que tengas una lámpara de pie o de mesa y crea tu luz perfecta. Cambia el ambiente de tu cocina, comedor, sala de estar o dormitorio al cambiar la intensidad de las luces mientras te mantienes fiel a la decoración de tu hogar con el interruptor regulador de luz. El interruptor regulador enchufable es una forma fácil y económica de impactar la iluminación del hogar. Conveniencia y facilidad para encender cualquier lámpara. Diferentes niveles de iluminación para la configuración perfecta. Ahorro de dinero y energía. Características del producto: Marca: Royal Designs Inc. Tipo de producto: Reguladores Color: Transparente Potencia máxima: 300W Estilo: Regulador de pie Instalación: Enchufar Certificación: UL
Características destacadas
- REGULACIÓN DE LUZ COMPLETA: Atenúa y apaga tu lámpara de noche o de pie con este regulador de lámpara. Simplemente desliza el interruptor con el pie para una regulación de luz completa.
- REGULADOR DE 300W DE POTENCIA MÁXIMA: El regulador de luz enchufable funciona con bombillas incandescentes y halógenas. Asegúrate de que tus luces sean regulables y que la potencia total de las luces sea inferior a 300W.
- AHORRO DE ENERGÍA: Ahorra dinero y energía al reducir el nivel de luz con este interruptor regulador de luz. Fácil de controlar la iluminación ambiental para el dormitorio, la habitación de bebés, las fiestas, etc.
- INSTALACIÓN: Instalación fácil enchufable; no se requiere cableado. La operación deslizante fácil te permite ajustar las luces al nivel deseado. Viene con un cable de 6 pies (1.83 metros) que facilita alcanzar cualquier toma de corriente.
- CREA LA AMBIENTE PERFECTO: Ajusta las lámparas de noche, lámparas de mesa, luces nocturnas al nivel deseado para tu brillo preferido. Desliza para encender/apagar; atenuación inmediata para tus lámparas de mesa y de pie.
Modelo de esta publicación
- Color: Transparente
- Tamaño: Juego de 2
Especificaciones técnicas
- Color: Transparente
- Tamaño: Juego de 2
- Fabricante: Royal Designs, Inc.
- Número de modelo del artículo: FD-2001-CL-2
- Peso: 0.38 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.66 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 3.91 cm
