Cómo Usar: 1. Abre la tapa de la botella. 2. Saca el tapón de sellado. 3. Coloca el tapón en la tapa de la botella. 4. Cuando el bebé orine solo, puede sostener la tapa de la botella y alinearla con la boca de la botella. 5. Después de orinar, vuelve a colocar el tapón. 6. Vuelve a poner la tapa para asegurar que el sellado no filtre orina. Especificación: Tipo de Artículo: Taza de Entrenamiento para Orinar Material: PP, TPE, Silicona Tamaño del Producto: Aproximadamente 19 x 8 cm (7.5 x 3.1 pulgadas) Lista del Paquete: 1 x Taza de Entrenamiento para Orinar Nota: La prueba del orinal tiene fugas, primero verifica los 2 anillos de sellado.
Características destacadas
- Fuerte Practicidad: La taza de entrenamiento para orinar es un inodoro privado, adecuada para salir y para el hogar, pequeña y fácil de llevar, evitando la vergüenza de buscar un inodoro.
- Buen Sellado: El orinal portátil para niños adopta un diseño de sellado de 3 pliegues, que no puede filtrar cuando se coloca boca abajo.
- Pequeño y Portátil: El orinal para niños en el auto tiene una estructura compacta y un tamaño pequeño, lo que es conveniente para llevar y usar al salir.
- Apariencia Linda: El orinal para niños está diseñado en forma de figura linda, permitiendo que el bebé tenga más espacio para la imaginación. Se puede colocar en un cochecito, una mochila o en el auto.
- Fácil de Limpiar: El orinal para entrenamiento de niños hace que el viaje del bebé sea sin vergüenza, fácil de limpiar, materiales ecológicos, para usar.
Modelo de esta publicación
- Color: Naranja
Especificaciones técnicas
- Color: Naranja
- Número de artículos: 1
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 19.5 cm, Alto: 8.9 cm, Profundidad: 8.6 cm
