El soplador de aire comprimido WOLFBOX MF100 es perfecto para varios escenarios de vida y trabajo, mejorando tu experiencia de limpieza. Como kit de limpieza para pc, funciona bien en limpiar teclados, laptops, unidades centrales y otros dispositivos electrónicos. En el uso doméstico, puede limpiar las aspas del ventilador, pequeños espacios en puertas y ventanas corredizas, hojas en el jardín, etc. En la limpieza del automóvil, puede limpiar fácilmente la nieve y las hojas en el capó del coche, o como un soplador de secado automotriz conveniente. También es un buen compañero al aire libre, como limpieza de mascotas, inflar y fuegos al aire libre. Experimenta la máxima comodidad con el Compresor de Aire Portátil WOLFBOX MegaFlow24. Este versátil inflador de neumáticos es adecuado para sedanes, motocicletas, bicicletas y pelotas. Con una presión máxima de 150 PSI y una potente tasa de flujo de aire de 35 LPM, nunca te quedarás varado.
Características destacadas
- El soplador de aire eléctrico WOLFBOX MegaFlow100 alcanza velocidades de hasta 150,000 RPM, entregando una velocidad máxima del viento de 45 m/s. Esto le permite eliminar eficazmente el polvo y los desechos. El soplador de polvo también cuenta con 3 configuraciones de velocidad ajustables para satisfacer diversas necesidades de limpieza.
- El soplador de aire eléctrico WOLFBOX viene con 5 boquillas y 2 cepillos, lo que lo hace adecuado para una variedad de escenarios, como pc, teclados u otros dispositivos electrónicos. Además de ser un soplador de limpieza para el hogar y el automóvil, también es útil para actividades al aire libre como inflar y fuegos al aire libre.
- El soplador de aire eléctrico WOLFBOX pesa solo 0.30kg, es compacto y fácil de llevar. Se puede sujetar convenientemente a tu mano usando la correa incluida, lo que lo hace ideal para uso tanto en interiores como en exteriores. También es adecuado para viajar y acampar.
- El Inflador de Neumáticos Wolfbox recarga un neumático 195/65/R15 en 1 minuto: Este inflador de neumáticos portátil para automóviles solo tarda 60 segundos en recargar un neumático 195/65/R15 de 29 a 36 PSI. Hasta 150 PSI y 35 L/min de flujo de aire permiten una inflación sin esfuerzo para sedanes, motocicletas, bicicletas y pelotas (no adecuado para RV, camionetas o SUV grandes).
- Inflador de Neumáticos Wolfbox con modos preestablecidos y apagado automático: Esta bomba de aire portátil preestablece 4 modos de inflación (sedán, motocicleta, bicicleta y pelota) y 4 unidades de presión (PSI, BAR, KPA, Kg/cm). Con operación de un solo clic y apagado automático, no necesitas verificar constantemente la presión de los neumáticos. Los usuarios avanzados pueden usar el modo personalizado de este compresor de aire portátil para precisión.
Especificaciones técnicas
- Marca: WOLFBOX
- Peso: 0.3 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.16 cm, Alto: 12.16 cm, Profundidad: 12.16 cm
