Los Jabones de Chagrin Valley son hechos a mano desde cero, utilizando el método de proceso en frío, un lote a la vez, para asegurar frescura y perfección. Cada jabón tiene su propia receta única. El nivel de cuidado y atención que se pone en la producción de un lote de jabón natural para cuerpo y manos de proceso en frío es incomparable con los jabones comerciales. Desde su composición hasta sus beneficios para la piel y la salud, hasta su impacto en el medio ambiente, nuestro jabón natural esencial para el baño del bebé es muy diferente del jabón comercial. Nuestras recetas utilizan ingredientes sostenibles, de comercio justo, libres de crueldad, naturales y orgánicos para producir un jabón suave y nutritivo para la piel, cargado de glicerina natural, que ofrece una magnífica espuma duradera y deja tu piel sintiéndose limpia, suave y saludable. Aromatizado con aceites esenciales botánicos puros y coloreado con arcillas naturales, jugos orgánicos y botánicos orgánicos como hierbas, especias, flores y polvos de raíz, el champú y jabón corporal natural de Chagrin Valley está hecho con ingredientes proporcionados por la Madre Naturaleza. Nuestro champú en barra para bebés contiene solo los ingredientes que necesita, sin conservantes adicionales que los jabones líquidos o las "barras de jabón" comerciales requieren para aumentar su vida útil a años, y sin potenciadores de espuma para hacer que hagan espuma. Los ingredientes sintéticos que se encuentran en jabones comerciales e incluso en algunas barras de jabón hechas a mano a menudo no son descomponibles. En cambio, a medida que se lavan por nuestros desagües, se acumulan en nuestros ecosistemas. Certificado "Hecho con Ingredientes Orgánicos" por OEFFA, un Agente Certificador Orgánico Acreditado por el USDA, significa que nuestros jabones naturales contienen: Disfruta de los aromas naturales y la aromaterapia, hidrata tu piel y siéntete bien con lo que pones en tu cuerpo, mientras limpias tu piel con Jabón Natural de Chagrin Valley.
Características destacadas
- Esenciales Suaves para Bebés: Hecho con jabón de leche de cabra certificado humano y miel orgánica, este jabón para baño de bebé proporciona una limpieza suave mientras mantiene la piel de tu pequeño suave e hidratada. Perfecto para rutinas diarias de baño de bebé y momentos de unión antes de dormir.
- Calmante Natural para la Piel: Jabón premium de avena enriquecido con harina de avena orgánica de granjas Amish y mantecas de karité y cacao sin refinar. Nuestra mezcla única ayuda a calmar la piel sensible y reducir la irritación. Este jabón en barra natural mantiene la barrera de humedad de tu bebé sin productos químicos agresivos.
- Fórmula Pura y Segura: Este jabón y champú para bebés está elaborado específicamente para infantes y niños. Nuestro jabón corporal para bebés sin fragancia no contiene sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas ni colorantes artificiales. Cada ingrediente es cuidadosamente elegido para la experiencia de limpieza más suave.
- Solución de Cuidado Versátil: Nuestro jabón y jabón corporal para niños funciona perfectamente para el cuerpo, la cara e incluso la costra láctea. La combinación nutritiva de aceites orgánicos, incluyendo coco, oliva y girasol, crea una espuma suave que se enjuaga limpiamente sin resecar la piel delicada.
- Garantía de Calidad Premium: Nuestro jabón para baño de niños cumple con los estándares certificados orgánicos del USDA con componentes certificados de comercio justo, asegurando la más alta calidad en el cuidado natural del bebé. El aceite de palma sostenible y los ingredientes de origen ético reflejan nuestro compromiso tanto con tu bebé como con el planeta.
Modelo de esta publicación
- Fragancia: Sin Fragancia
Especificaciones técnicas
- Fragancia: Sin Fragancia
- Fabricante: Chagrin Valley Soap & Salve
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 3.3 cm, Profundidad: 6.35 cm
