Calentador de botellas portátil para viajes, puedes preestablecer la temperatura para calentar, aislamiento prolongado, para que el bebé pueda disfrutar de leche tibia en cualquier momento y lugar. El calentador de botellas de viaje adopta la tecnología de película calefactora PI para lograr un efecto de calentamiento rápido y uniforme. El calentador de agua portátil puede calentar 100 ml de agua o leche en 3 minutos desde la temperatura ambiente hasta 40C, permitiendo que el bebé tenga leche tibia rápidamente mientras está al aire libre. El calentador de botellas portátil tiene regulación de temperatura de 5 velocidades, placa calefactora potente y tecnología de bloqueo de temperatura de 5 niveles, lo que te permite usar el calentador de leche en cualquier lugar para calentar leche materna y preparar fórmula a una temperatura preestablecida. El calentador de leche portátil puede controlar con precisión la temperatura del agua/leche. La operación simple te permite alcanzar la temperatura deseada fácilmente. La pantalla LED inteligente muestra la temperatura actual y el nivel de batería en tiempo real para un monitoreo instantáneo. También cuenta con protección contra quemaduras en seco y diseño de bloqueo para niños para evitar que tu bebé lo toque accidentalmente. Ideal para nuevos padres y personas que prefieren bebidas tibias. Regala a tus amigos y familiares la comodidad de este calentador de agua portátil diseñado para la vida en movimiento. El calentador de botellas portátil se adapta fácilmente a un bolso o mochila de pañales y es ideal para el hogar, la oficina o viajes al aire libre.
Características destacadas
- Regulación de Temperatura en 5 Niveles: El calentador de botellas portátil tiene regulación de temperatura de 5 velocidades, placa calefactora potente y tecnología de bloqueo de temperatura de 5 niveles, lo que te permite usar el calentador de leche en cualquier lugar para calentar leche materna y preparar fórmula a una temperatura preestablecida. Diseñado para viajar, acampar y hacer picnics, este calentador de leche portátil mantiene las botellas tibias incluso en modo de espera. Asegura que tu bebé reciba leche tibia en cualquier momento y lugar.
- Material 316L: El calentador de leche portátil está hecho de acero inoxidable 316 en el interior, resistente al calor, con una temperatura constante más prolongada, diseño de doble tapa de sellado de gran capacidad de 17 oz (500 ml), la tapa se puede usar como taza para beber, asegurando durabilidad y salud. Haz que tu bebé esté más seguro, haz que tu mamá se sienta más tranquila. (Nota: No agregar líquido que exceda 80C.)
- Calentamiento Rápido y Seguridad Contra Quemaduras Secas: El calentador de botellas de viaje adopta la tecnología de película calefactora PI para lograr un efecto de calentamiento rápido y uniforme. Con una potencia de salida de 50W y calentamiento envolvente de 360, tanto el agua como la leche se pueden calentar fácilmente en nuestro calentador de leche portátil. Calienta rápidamente 5 onzas (150 ml) de agua a 40C en 3 minutos, haciendo que las mamás estén despreocupadas.
- Carga Súper Rápida: Calentador de leche materna portátil con batería incorporada de 10000mAh para una larga duración de la batería, con adaptador de carga súper de 30W+, se puede cargar completamente en 2-3 horas, para que puedas preparar rápidamente fórmula para tu bebé hambriento.
- Pantalla LED: El calentador de leche portátil puede controlar con precisión la temperatura del agua/leche. La operación simple te permite alcanzar la temperatura deseada fácilmente. La pantalla LED inteligente muestra la temperatura actual y el nivel de batería en tiempo real para un monitoreo instantáneo. También cuenta con protección contra quemaduras en seco y diseño de bloqueo para niños para evitar que tu bebé lo toque accidentalmente.
Modelo de esta publicación
- Color: Blanco
Especificaciones técnicas
- Color: Blanco
- Número de modelo del artículo: WNP-W-1
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.8 kg
- Dimensiones: Ancho: 28.45 cm, Alto: 11.94 cm, Profundidad: 11.94 cm
