Las lesiones en perros a menudo son causadas por saltar hacia arriba y hacia abajo, especialmente en perros grandes y ancianos. Nuestra rampa para perros puede ayudar a tu mascota a subir y bajar del vehículo cómodamente, negociar obstáculos como escaleras y proteger las articulaciones de tu mascota. Nuestra rampa para coche puede ayudar a los perros a establecer buenos hábitos de comportamiento, y el uso a largo plazo puede prevenir que los perros sufran dolor en las articulaciones en la vejez. Esta rampa para coche es adecuada para una variedad de escenarios. Además de ser utilizada en coches, también puedes colocar esta rampa en el patio para ayudar a tu perro a subir y bajar las escaleras. También puedes ponerla en la cama y dejar que tu perro duerma contigo. Al usarla, solo necesitas desplegar la rampa para SUV y abrochar la hebilla de seguridad. Se puede plegar fácilmente después de su uso y se puede colocar fácilmente en el maletero de un coche sin ocupar espacio. Adecuada para todo tipo de vehículos, incluidos coches, SUVs y camionetas. Con esta rampa para perros, puedes viajar por el mundo con tu perro.
Características destacadas
- Rampa para coche de 160 cm para perros. La rampa extra larga de 160 cm para perros para entrar en el coche permite un ángulo más suave entre el vehículo y la rampa para mascotas, reduciendo el estrés en los músculos y articulaciones del perro. Es adecuada para perros de todos los tamaños y también puede ayudar a perros ancianos, perros discapacitados y perros heridos a entrar y salir del coche más fácilmente, reduciendo el dolor y previniendo lesiones.
- Antideslizante y cómoda. La rampa para perros al aire libre tiene una alfombra de alta tracción, que podría reducir la presión en las patas de los perros. Al mismo tiempo, la superficie de la alfombra tiene una textura antideslizante, proporcionando una buena experiencia para tu mascota y evitando que se resbale. Los dos extremos de la rampa para perros también están diseñados con pies antideslizantes de goma, con un excelente rendimiento antideslizante, que se puede usar con confianza.
- Segura y estable. Esta rampa para coches para perros está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Es ligera pero tiene una gran capacidad de carga. Cada rampa para perros será inspeccionada por equipos profesionales después de que se complete la producción, lo que puede soportar mascotas que pesen hasta 90 kg. No hay problema incluso para perros muy grandes al caminar sobre ella. El ancho de 43 cm permite que los perros caminen fácilmente sobre las rampas para perros sin caerse, asegurando la seguridad de la mascota.
- Plegable y fácil de llevar. La rampa para perros plegable adopta un diseño de plegado en cuatro partes, y el tamaño plegado es de 43 cm x 43 cm x 13 cm, lo que facilita su almacenamiento en el coche o en cualquier otro lugar. Además, la rampa para perros grandes también tiene un asa portátil, que se puede llevar fácilmente después de plegarla, lo que facilita su uso en interiores o exteriores.
- Fácil de usar. No se requiere instalación, solo necesitas desplegar la rampa para perros plegable al usarla y fijar el pestillo de seguridad metálico en el pestillo de la puerta trasera del coche. El candado de seguridad mantiene tu coche y las rampas para perros portátiles conectadas, evitando que la rampa para perros grandes SUV se desplace o se sacuda durante su uso, asegurando la seguridad de la mascota. Adecuada para coches, SUVs, camionetas pequeñas, terrazas, escaleras del porche, cama y otros diversos escenarios para ayudar a los perros a superar obstáculos.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Actualizado 160 cm x 44.2 cm
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Actualizado 160 cm x 44.2 cm
- Marca: Wn's Day
- Color: Negro
- Material: Aluminio
- Es plegable: Sí
- Fabricante: Wn's Day
- Capacidad de carga: 90 kg
- Número de modelo del artículo: Wn's Day-001
- Peso: 6.8 kg
- Dimensiones: Ancho: 43.18 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 160.02 cm
