Descripción
Despertando imaginaciones, creatividad y curiosidad con este espejo pequeño de seguridad a prueba de roturas en 2 posiciones. El espejo versátil combina una barra de elevación y un espejo para crear un ambiente estimulante para la exploración y el autodescubrimiento, que es una adición perfecta a cualquier sala de juegos o aula para que los pequeños se vean a sí mismos en el espejo pequeño. El espejo de coordinación Montessori se puede montar en la pared horizontal y verticalmente para adaptarse a sus necesidades. La barra de elevación permite a los bebés levantarse y estabilizar sus pies. El espejo de alta calidad capta la atención de su bebé con su propio reflejo, promoviendo la autoconciencia y el desarrollo cognitivo. Observe cómo interactúan con el espejo, descubriendo sus propios movimientos. Hay muchas risas mientras siguen besando su reflejo en el espejo. Este juego interactivo mejora sus habilidades motoras y estimula su curiosidad. Hecho de abeto macizo con un lacado claro seguro para niños y un espejo de seguridad resistente a roturas, es extremadamente robusto y soportará el uso diario en guarderías, centros de cuidado infantil y preescolares, ideal para el hogar.
Características Clave:
-
Características destacadas
- Uso en Guarderías o en Casa: El espejo de coordinación Montessori (Dimensiones: 61cm x 10cm x 40cm) ayuda a desarrollar habilidades motoras en una variedad de entornos, como aulas, guarderías, jardines de infancia, hogares, salas de juegos, dormitorios y aulas.
- Ayuda a Desarrollar el Autodescubrimiento: El conjunto de espejos pequeños promueve la autoconciencia y el desarrollo cognitivo, inspirando la curiosidad de su bebé. Los niños pequeños están emocionados de verse reflejados.
- Se Puede Cambiar Fácilmente en 2 Posiciones: Es muy fácil cambiar la dirección de instalación del espejo horizontal y verticalmente en los puntos de fijación originales según sus necesidades y el entorno de uso.
- Viene con 2 Barras de Elevación: Hay dos pasamanos, uno largo y uno corto, que se pueden combinar con las dos posiciones del espejo. Los bebés que gatean son alentados a levantarse y aprender a caminar.
- Fabricado con Materiales Premium: Hecho de un marco de abeto macizo y espejos de acrílico a prueba de roturas y dos barras de elevación estables, que se adaptan bien a posiciones de montaje en la pared tanto horizontales como verticales.
Modelo de esta publicación
- Color: Natural
Especificaciones técnicas
- Color: Natural
- Tamaño: 40cm x 60cm
- Marca: KRAND
- Forma: Rectangular
- Estilo: Moderno
- Material: Abeto
- Tipo de habitación: Habitación de Niños, Guardería
- Tipo de acabado: Lacado
- Color del marco: Natural
- Fabricante: Infanton.cn
- Tipo de montaje: Montaje en Pared
- Material del marco: Madera de Abeto
- Número de artículos: 1
- Característica especial: Compacto, A prueba de roturas
- Número de piezas: 1
- Montaje requerido: Sí
- Número de modelo del artículo: Co-mirror24
- Peso: 2.267 kg
- Dimensiones: Ancho: 59.904 cm, Alto: 1 cm, Profundidad: 39.624 cm
