ESPEJO RETROVISOR PARA BEBÉ EN COCHE, SIEMPRE OBSERVA AL BEBÉ EN LA FILA TRASERA, SEGURO Y FIABLE Atributos del Producto Colores: Negro Tamaño de la Parte del Espejo: 13.12*6.53 cm Rango de Estiramiento del Soporte de Montaje: 48-70 mm Peso: 151.09 g Material: ABS + Vidrio Empaque: 1* Espejo de Coche para Bebé, 1 *Arandela de Goma Características y Funciones del Producto 1. Nuestro espejo retrovisor para bebé en coche se puede ajustar libremente en 360 grados según la demanda, adoptando un diseño curvado, con un campo de visión más amplio, reduciendo el punto ciego del campo de visión, para que puedas observar al bebé en la fila trasera en cualquier momento e interactuar con él. 2. La carcasa de nuestro espejo retrovisor para bebé en coche está hecha de ABS, no es fácil de dañar, el brazo de sujeción está diseñado con almohadillas de goma gruesas, que tampoco dañarán la posición de montaje, para mantener la estabilidad a largo plazo en su uso. 3. También hemos incluido una arandela de goma que puedes colocar sobre el punto extra en el brazo de sujeción cuando termines de instalar el espejo retrovisor para bebé en coche para que no se caiga. 4. Creemos que te preocuparás por la seguridad del bebé en la fila trasera al conducir, este espejo retrovisor para bebé en coche puede hacer que tus preocupaciones desaparezcan y mantener una conducción segura, para que el viaje sea más tranquilo.
Características destacadas
- Ajustable 360 Grados: Nuestro espejo de coche para bebé orientado hacia atrás está diseñado con una conexión de junta esférica universal entre el espejo y el brazo de sujeción, por lo que se puede ajustar 360 grados según tus necesidades, permitiéndote observar a tu bebé en cualquier momento.
- Diseño Curvado Espejado: El espejo de coche para bebé orientado hacia atrás tiene una superficie curvada para un campo de visión más amplio, por lo que no necesitas girar la cabeza, solo mira el espejo para ver a tu bebé en el asiento trasero y mantener la seguridad al conducir al mismo tiempo.
- Hebilla de Montaje Ajustable: El espejo trasero para bebé se monta utilizando un brazo de sujeción con dos clips de montaje ajustables en el brazo de sujeción, se puede ajustar de 48-70 milímetros para acomodar diferentes grosores de espejos y montarse de forma segura.
- Excelente Material: La carcasa del espejo de asiento de coche para bebé orientado hacia atrás está hecha de ABS con buena resistencia, duradera y no fácil de dañar, y las almohadillas de goma gruesas diseñadas en el brazo de sujeción evitan dañar el espejo.
- Fácil de Instalar: Ajusta el brazo de sujeción del espejo retrovisor para bebé en coche para que se ajuste al grosor del espejo, sujétalo firmemente al espejo desde la parte trasera, luego puedes ajustar el ángulo según tus propias necesidades para obtener el ángulo de visión más adecuado.
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 15.37*13.12*6.37 cm
- Marca: Aokdom
- Color: Negro
- Modelo: Espejo Retrovisor para Bebé en Coche
- Exterior: Mecanizado
- Tipo de ajuste: Ajuste Universal
- Tipo de elevación: Manual
- Fabricante: Aokdom
- Tipo de montaje: Clip en
- Característica especial: Observación de Pasajeros Traseros
- Características especiales: Observación de Pasajeros Traseros
- Número de modelo del artículo: Espejo de Coche para Bebé
- Posición de la pieza de automóvil: Interior
- Tipo de ajuste automotriz: Ajuste Universal
- Componentes incluidos: 1* Espejo de Coche para Bebé, 1 *Arandela de Goma
- Número de parte del fabricante: Aokdom-Bao Bao Jing-2602
- Descripción de la curvatura de la lente: Convexa
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.24 cm, Alto: 13.12 cm, Profundidad: 6.37 cm
