Características del Producto: 1. Espejo de Acrílico a Prueba de Roturas para Niños: El espejo de pared para niños está hecho de un espejo de acrílico seguro para niños, resistente a impactos y a prueba de roturas, y material de madera. El espejo de pared para niños no se dañará incluso si cae al suelo. Ideal para que tus hijos lo usen. 2. Empoderar a los Pequeños Logradores: Proporcionar a los niños en desarrollo actividades que promuevan el autocuidado y la higiene es absolutamente esencial. Fomentar la autosuficiencia y una buena higiene en el vestido y el aseo, empodera a tu hijo con habilidades tempranas y un fuerte sentido de logro. 3. Diseñado para la Vida Práctica: El espejo de pared con ganchos y estante es fácil de almacenar pequeños artículos como cepillos de dientes, peines y gafas de sol, y cuatro ganchos resistentes para colgar artículos como toallas, chaquetas, llaves y accesorios. 4. Fácil Instalación: Solo se necesitan unos pocos tornillos y anclajes para fijar estos espejos de pared a la pared. Todo el hardware y las herramientas necesarias están incluidas. 5. Perfecto para Cualquier Espacio: El espejo de pared para la guardería se puede combinar con casi cualquier escena, ya sea para el aseo en el baño, la decoración en el dormitorio, la preparación de última hora en el vestíbulo, o el desarrollo de hábitos de autocuidado en la sala de juegos o aula. Propiedades del Producto: Material: Espejo de acrílico y madera. Contenido del Producto: 1 x Espejo de Seguridad para Niños.
Características destacadas
- Diseño Amigable para Niños: El espejo de acrílico seguro para niños está hecho de un espejo de acrílico seguro para niños, resistente a impactos y a prueba de roturas, y madera. El espejo de pared para bebés nunca cortará la piel como el vidrio y proporciona imágenes sin distorsión. Lo más importante, un compromiso con la seguridad y salud de tu hijo.
- Desarrollar Buenos Hábitos en los Niños: El autocuidado y la higiene son la base para construir confianza, independencia y autosuficiencia a lo largo de la vida. Fomenta que los niños sean autosuficientes en el vestido y el aseo y mantengan una buena higiene. Esto será un activo valioso para que los niños lo usen a lo largo de sus vidas.
- Espejo de Pared Multifuncional 3 en 1 para Bebés: Espejo para niños con estante para organizar elementos esenciales como cepillos de dientes, peines y gafas de sol, mientras también proporciona espacio para toallas, chaquetas, llaves y accesorios con sus 4 ganchos de madera resistentes.
- Fácil de Instalar: Solo se necesitan unos pocos tornillos y anclajes para fijar estos espejos de pared ovalados a la pared. Todo el hardware y las herramientas necesarias están incluidas.
- Uso en Múltiples Escenarios: Nuestro espejo seguro para niños puede satisfacer las necesidades diarias de tu hijo, ya sea que lo cuelgues en el baño, dormitorio, vestíbulo, sala de juegos, guardería o aula, desarrollando hábitos de autocuidado. El espejo irrompible para niños es un gran regalo para niños y sus familias, maestros y educadores.
Especificaciones técnicas
- Marca: Oranwell
- Color: Naranja
- Forma: Ovalado
- Tema: Espejo con Ganchos
- Material: Madera
- Tipo de habitación: Baño
- Tipo de marco: Marco de Madera
- Tipo de acabado: Liso
- Color del marco: madera/tono de madera
- Fabricante: Oranwell
- Tipo de montaje: Montaje en Pared
- Material del marco: Madera
- Característica especial: Irrompible
- Se requiere ensamblaje: Sí
- Número de modelo del artículo: Espejo Acrílico Oranwell RE
- Recomendación de superficie: Vidrio
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 27.94 cm, Alto: 27.94 cm, Profundidad: 3.05 cm
