El estante de pared de madera maciza con borde puede garantizar la seguridad de los artículos y evitar que se deslicen, y puede almacenar fácilmente champú, especias, pequeñas plantas verdes, discos de vinilo y pequeñas figuras. Las ranuras en la parte inferior ayudan a asegurar marcos de fotos y libros. Elección perfecta para la habitación de los niños, decoración de pared del dormitorio, baño.
Perfecto para marcos de fotos y otras decoraciones, más estable y no fácil de mover
Múltiples tamaños: 41 centímetros 61 centímetros 91 centímetros 122 centímetros Cuatro tamaños, se pueden combinar razonablemente según la demanda
Características destacadas
- Estantes Flotantes para Fotos Montados en la Pared: 91 X 14.5 X 4.6 Centímetros - un juego de 2 estantes del mismo tamaño. Los estantes de borde de AZSKY están hechos de madera de pino natural de alta calidad, con una textura fuerte y sin doblarse ni deformarse, y con un recubrimiento de pintura a base de aceite, impermeable y fácil de limpiar.
- Diseño Protector: Hay un diseño de borde protector en la parte frontal para evitar que los artículos que coloques se deslicen. Hay un diseño de ranura en la parte inferior para ayudarte a fijar tus marcos de fotos, libros y otros artículos. Usa el elegante y chic estante para exhibir las fotos que registran los mejores momentos de tu vida.
- Adecuado para Todas las Ocasiones: El elegante estante para fotos hace que combine con cualquier decoración de habitación. Los estantes flotantes AZSKY crean espacio de almacenamiento en la pared que puede ayudarte a colocar marcos de fotos, fotos familiares, pequeñas plantas, lienzos, pequeñas decoraciones, figuras populares, colecciones de tazas en las paredes de habitaciones familiares como salas de estar, dormitorios o pasillos.
- Versátil y Multi-Escenario: Los estantes flotantes AZSKY están diseñados para ser funcionales. Perfectos para exhibir tus fotos, obras de arte, plantas, trofeos, estos estantes de borde de pared añaden vida y un toque personal a tu interior. Nuestro estante para fotos flotante es perfecto para cualquier espacio interior, como tu cocina, sala de estar, baño, dormitorio o incluso oficina.
- Fácil de Instalar: El estante para fotos montado en la pared AZSKY viene completamente ensamblado y listo para colgar, decide en qué espacio de pared deseas colgarlo. Además, nuestros estantes de madera montados en la pared vienen pre-perforados para una fácil instalación, con el hardware de montaje en pared necesario e instrucciones fáciles de seguir. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o la instalación, contáctanos a tiempo.
Modelo de esta publicación
- Color: Nogal Oscuro
- Tamaño: 91Centímetros Juego 2
Especificaciones técnicas
- Color: Nogal Oscuro
- Tamaño: 91Centímetros Juego 2
- Marca: AZSKY
- Estilo: Clásico
- Fabricante: AZSKY
- Tipo de acabado: Madera
- Acabado del mueble: Pino
- Grosor del estante: 4.6 Centímetros
- Cantidad por unidad: 2.0 Cantidad
- Nombre del producto: estantes flotantes
- Número de estantes: 2
- Requiere ensamblaje: No
- Tipo de habitación: Baño, Cocina, Guardería, Dormitorio, Sala de Estar
- Tipo de instalación: Montado en la Pared
- Componentes incluidos: Estante de madera maciza + soporte de montaje
- Número de artículos: 2
- Característica especial: Resistente al Agua
- Descripción del rango de edad: Adulto
- Usos recomendados para el producto: Este juego de estantes montados en la pared está hecho de madera de pino maciza natural y marco de hierro negro industrial. Pueden usarse en la oficina como estantes para artículos de oficina o exhibición de proyectores, estantes para libros de guardería, almacenamiento en dormitorio, sala de estar, cocina, baño.
- Instrucciones de cuidado del producto: Limpiar con un paño seco
- Peso: 2.26 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.48 cm, Alto: 4.57 cm, Profundidad: 91.44 cm
