¡Oink, oink! La nueva figura de cerdo de juguete de Schleich Mundo de Granja es igual de auténtica y adorable... y espera una invitación a tu cuarto de barro o sala de juegos. ¡La vida como cerdo en la granja es divina! Revolcándose en el barro... comiendo en el comedero... jugando al tres en raya con los gansos y patos... ¡la vida en la granja es celestial! Da la bienvenida a un cerdo de juguete Schleich en tu hogar, y es difícil decir quién tendrá una sonrisa más grande... tu pequeño o el cerdo. ¿Sabías que? Un cerdo completamente crecido puede pesar entre 136 y 318 kilogramos. ¿Crees que por eso son los primeros elegidos para el tira y afloja? Los juguetes de granja Schleich para niños pequeños y niños introducen las infinitas posibilidades de contar historias y juego imaginativo. Desde pequeñas figuras de potros de burro hasta grandes graneros llenos de caballos y vacas, Schleich Mundo de Granja tiene todas las figuras de animales y figuras de granjeros y conjuntos que necesitas para dejar que tus historias corran salvajes. Para aún más acción y aventuras, nuestros juguetes y figuras de granja combinan bien con los juguetes de unicornio Schleich, juguetes de dinosaurios, figuras de animales salvajes y caballos de juguete. Los juegos de Schleich están hechos para durar. Todos nuestros juguetes cumplen con los más altos estándares de seguridad nacionales e internacionales.
Características destacadas
- DETALLE AUTÉNTICO. Midiendo 10.3 cm x 3.1 cm x 6 cm (LxWxH), el cerdo de juguete de Schleich Mundo de Granja es E-I-E-I-Oh tan realista, desde su piel de cerdas cortas hasta sus características faciales sobresalientes.
- CALIDAD DURADERA. Generaciones de juguetes de cerdo Schleich se encuentran en cofres de juguetes de costa a costa, muchos de ellos de décadas de antigüedad. Con nuestro compromiso con la calidad duradera, es fácil ver por qué.
- CHISPAS DE NARRATIVA. Algunos cerdos necesitan arañas para ayudar a contar sus historias, pero no este... en la mano de un niño, la historia de este cerdo comienza, se expande, zigzaguea, hace volteretas y comienza de nuevo.
- JUEGO ILIMITADO. ¿Qué pasaría si un cerdo abriera un puesto de limonada? ¿O comenzara una banda de rock 'n' roll en la luna? En las manos de un niño, un cerdo Schleich es una puerta de entrada a la imaginación sin límites.
- AMIGABLE PARA NIÑOS PEQUEÑOS. Este pequeño cerdito va al mercado con niños de 3 años en adelante.
Especificaciones técnicas
- Idioma: Alemán, Neerlandés, Inglés, Francés, Español, Italiano
- Fabricante: Schleich
- País de origen: Vietnam
- Número de modelo del artículo: 13933
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 8 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 9.66 cm, Alto: 5.84 cm, Profundidad: 6.1 cm
 
  
 
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                             
                            