Explora la granja con este Gato Ragdoll, una divertida figura de juguete educativa de Schleich. Este juguete es detallado y portátil, y es ideal para horas de juego imaginativo. El Gato Ragdoll es parte de Farm World, un mundo de juego fresco construido alrededor de animales realistas y conjuntos de juego que representan la vida en la granja. El granjero comienza cada día cuidando a sus animales muy temprano en la mañana. Los hijos del granjero, Ben y Sarah, aman jugar en su Casa del Árbol. ¿Qué emocionantes aventuras sucederán en la granja hoy? ¡Ven y únete a la diversión! Ideal para niños en edad preescolar de 3 a 8 años. Schleich es una empresa de juguetes alemana, y llevamos el realismo a un nuevo nivel. Nuestros mundos de juego de alta calidad y envolventes abren un mundo de posibilidades imaginativas para los niños pequeños y los niños a través de un juego seguro y educativo. Todos los productos de Schleich están cuidadosamente diseñados para inspirar un juego de simulación saludable y creativo para los niños, ya sea como un juguete individual o como parte de una colección más grande. Todos los productos y los materiales utilizados cumplen o superan los requisitos de seguridad de juguetes nacionales e internacionales más estrictos. Somos la empresa de figuras líder en el mundo y actualmente ofrecemos seis mundos temáticos diferentes y más de 300 productos diseñados para enseñar e inspirar a los niños a medida que avanzan a través de las etapas de desarrollo. Desde los mundos realistas de Farm World, Vida Silvestre y Club de Caballos hasta los reinos místicos de bayala y Eldrador Creatures, ponemos El Mundo en Tus Manos.
Características destacadas
- DETALLADO Y AUTÉNTICO. Los ragdolls de la vida real están de acuerdo: El gato ragdoll de Schleich tiene los ojos azules más bonitos de cualquier gato que hayas conocido. Hacer que los pequeños detalles sean correctos es un poco nuestra especialidad.
- FOMENTA LA NARRATIVA. Nuestro gato ragdoll enseña a los niños que un juguete no necesita pantallas para ser divertido. Este juguete ragdoll puede hablar con caballos, manejar la granja y hacer desaparecer verduras desagradables... todo impulsado por la imaginación de un niño.
- CALIDAD QUE PUEDES SENTIR. Sostén un gato de juguete Schleich en tu mano, y te darás cuenta al instante: Este es un juguete que puedes pasar como recuerdo a tus hijos y nietos.
- FIGURAS DE GATO DE TAMAÑO DIVERTIDO PARA DECORAR TORTAS. Esta figura de gato ragdoll más grande que la vida se ve genial en la cima de una torta... ¡una decoración perfecta para fiestas de cumpleaños con temática de gatos!
- REGALOS INCREÍBLES PARA AMANTES DE LOS GATOS. Nuestra figura de juguete de gato ragdoll es hipoalergénica, adorable y no suelta pelo... ¡un regalo perfecto para el amante de los gatos en tu vida!
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1.5 pulgadas (3,81 cm)
- Estilo: Gato Ragdoll
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1.5 pulgadas (3,81 cm)
- Estilo: Gato Ragdoll
- Idioma: Alemán, Holandés, Inglés, Francés, Español, Italiano
- Fabricante: Schleich
- Número de modelo del artículo: 13940
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 8 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.35 cm, Alto: 6.35 cm, Profundidad: 3.81 cm
