Nail Magic fue desarrollado en 1960 por una manicurista profesional, la Sra. Martha Peterson. El desarrollo requirió varios años ya que Martha estaba interesada en proporcionar un producto que corrigiera los problemas de uñas que estaba encontrando con sus clientes. Perfeccionó la fórmula y ella, así como sus clientes, estaban encantados con los resultados. El producto funcionó tan efectivamente que estos clientes solicitaron que se hiciera disponible para su uso personal entre sus visitas a ella. Así fue como Nail Magic se introdujo por primera vez en el mercado minorista. Algunos meses después, debido al boca a boca y la popularidad del producto, se colocó en el departamento de cosméticos de la tienda Meier and Frank Company en Portland, Oregón. Nail Magic comenzó a venderse moderadamente al principio, ya que no se publicitó ni se promovió de ninguna manera. Sin embargo, debido a su efectividad, la tasa de venta se aceleró rápidamente, incluyendo nuevos clientes que habían sido testigos personalmente o se habían enterado por boca a boca de los resultados dramáticos que estaban experimentando aquellos que usaban el producto. Otras tiendas en todo el país comenzaron a aceptar el producto, y sin excepción, la aceptación inmediata proporcionó una actividad de ventas más allá de las más optimistas esperanzas de todos los involucrados. Fue mientras trabajaba como asistente de comprador para Meier and Frank Company en Portland, Oregón, que Ron Haken descubrió Nail Magic. Notó que este pequeño artículo continuaba agotándose. Nail Magic representaba un porcentaje significativo de las ventas totales de cosméticos de la tienda, sin publicidad, empaques sofisticados ni ofertas especiales. Así que, en 1976, Ron Haken compró Nail Magic y aún lo posee hasta el día de hoy. Seis décadas después, Nail Magic sigue vendiendo el endurecedor y acondicionador original en todo el mundo por una simple razón: ¡FUNCIONA! Hemos crecido para ofrecer muchos otros productos para el cuidado de las uñas que brindan los mismos resultados superiores que su producto original hace tantos años. Nail Magic ahora se encuentra en Redmond, Oregón. Nos encanta escuchar de nuestros clientes y seguimos recibiendo testimonios de clientes sobre lo bien que funciona; ¡esperamos saber de ti!
Características destacadas
- ACEITES NATURALES: El aceite de cutícula es una poderosa mezcla hidratante de ingredientes naturales para un crecimiento saludable de las uñas.
- CALMA Y REPARA CUTÍCULAS SECAS Y DAÑADAS: Esta mezcla única de aceite de cutícula para uñas trabaja para reparar cutículas secas y dañadas, aliviando y reduciendo las grietas dolorosas por sequedad. Haz que tus uñas crezcan más rápido y que sean aún más fuertes.
- REDUCE UÑAS QUE SE DESCAMARAN: Creado con una mezcla hidratante de aceite natural para reducir la descamación de las uñas. Cuando tus uñas están hidratadas y humectadas, es menos probable que se descamen.
- HIDRATA CUTÍCULA, PIEL Y UÑAS: Los aceites naturales se absorben rápidamente en la piel seca y dañada, añadiendo la humedad tan necesaria. Este tratamiento de cutícula ayuda a reemplazar la humedad en la cutícula y las uñas para mejorar su salud y apariencia.
- UÑAS NATURALES: Aumenta la circulación alrededor de tus uñas y estimula el crecimiento de las uñas. Obtén las uñas fuertes y naturales que siempre has querido con este cuidado de cutículas.
Modelo de esta publicación
- Color: Almendra Vainilla
- Tamaño: 14.79 Mililitros (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Color: Almendra Vainilla
- Tamaño: 14.79 Mililitros (Paquete de 1)
- Fabricante: Nail Magic
- Departamento: Todas las Edades
- Número de modelo del artículo: NM 005 1
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.25 cm, Alto: 3.25 cm, Profundidad: 8.09 cm
