Bueno, en este caso, el Portabebés de Anillo es tu mejor opción. El Portabebés de Anillo es mucho más fácil de usar que un fular tradicional. Se puede ajustar muy rápidamente y luego ponerse fácilmente. Puedes tener las manos completamente libres, mientras tu bebé estará súper cómodo y seguro, acurrucado contra tu cuerpo y completamente relajado. Este fular para bebés está hecho de tela de algodón y lino natural puro. Buena transpirabilidad, puede absorber el sudor en la piel humana, para que la temperatura vuelva rápidamente a la normalidad. Realmente logra el efecto de transpirabilidad, buena absorción del sudor, calidez en invierno y frescura en verano. Nota: Los textiles de algodón y lino necesitan ser lavados la primera vez que se usan. ¿Por qué un fular de anillo y no un fular para bebés? Los investigadores encontraron que llevar a los bebés durante tres horas al día reduce el llanto infantil en un 43 por ciento en general. Los fulares también son una gran herramienta de vinculación para padres, madres o abuelos. Al usar este portabebés de anillo, tienes ambas manos completamente libres para que puedas concentrarte en otras cosas mientras tu bebé está cómodo y seguro.
Características destacadas
- [Material Suave y Amigable para el Bebé] Nuestro fular para bebés está hecho de 80% algodón de alta calidad y 20% lino. Suave, cómodo, inofensivo, adecuado para la piel sensible de bebés y niños pequeños. El bebé se sentirá cómodo y dormirá pacíficamente mientras es llevado en este fular. Todas las variantes disponibles en tamaño 192cmx60cm. Ideal para recién nacidos y bebés, puede soportar hasta 15 kg (33 lb).
- [Portabebés Versátil] No todos los bebés pequeños regulan bien su temperatura y pueden sobrecalentarse fácilmente en un fular. Nuestro portabebés de anillo mantendrá a ti y a tu pequeño cómodos y frescos sin arrugar tu ropa. El fular de anillo también sirve como cubierta para amamantar y manta, para que puedas amamantar a tu bebé en privado y protegerlo de los rayos UV mientras te desplazas.
- [Diseño Ergonómico de Seguridad] Tiene un diseño ergonómico superior, ayudando a distribuir el peso del bebé de manera uniforme y cómoda a través del cuerpo del cuidador, ayudando a aliviar los hombros y el cuello de tensiones innecesarias. El fular de anillo es fácilmente ajustable para ser usado en posiciones de frente a frente y de cadera para bebés hasta niños pequeños. Mejora el vínculo entre padres e hijos y el desarrollo infantil.
- [Fácil de Usar] El Fular para Bebés Vrbabies es fácil de manipular. Los fulares tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto, requieren un reanudado frecuente. Gracias a sus cierres de anillo de aluminio, los anillos dobles siempre permanecen en su lugar. Distribuye la presión en los hombros y facilita su uso durante mucho tiempo. De esta manera garantizamos un mayor confort en comparación con los portabebés tradicionales.
- [Amor Único] Llevar a tu bebé cerca de tu pecho hará que sienta como si estuviera envuelto en un abrazo amoroso, ayudando a tu pequeño a ganar un sentido de confianza y pertenencia. Nota: Deja espacio para respirar a tu bebé. Será un regalo imprescindible para recién nacidos hasta niños pequeños. Perfecto como regalo para nuevos padres, mujeres embarazadas, amigos, jefes, subordinados, familiares, hermanas, mejores amigos que están a punto de dar a luz.
Modelo de esta publicación
- Color: Gris Claro
Especificaciones técnicas
- Color: Gris Claro
- Orientación: Frente
- Tipo de material: Algodón, Lino
- Baterías requeridas: No
- Instrucciones de cuidado: Solo lavar a mano
- Composición del material: 80% algodón + 20% lino
- Peso: 0.3 kg
- Dimensiones: Ancho: 25 cm, Alto: 18 cm, Profundidad: 6 cm
