Usa Little Bum Coolers para mantener las correas y hebillas de los asientos de auto a temperaturas soportables mientras estás en actividades o haciendo diligencias. Mantiene el asiento de auto fresco durante la MAYOR parte del día. Little Bum Coolers son geniales para enfriar y mantener a tu hijo cómodo durante paseos en cochecito bajo el sol caliente. Colócalo detrás de su espalda o sobre su regazo mientras estás en el zoológico o incluso en Disneylandia. Mantén a tus mascotas a salvo del calor también. Little Bum Coolers se pueden colocar debajo de las mascotas en el auto para evitar que se sobrecalienten. Las correas de transporte convenientes hacen posible llevar Little Bum Coolers a donde los necesites. Donde el sol pueda alcanzar, Little Bum Coolers pueden venir al rescate.
Características destacadas
- ENFRIADOR DE ASIENTO DE AUTO: Los asientos de auto para bebés y niños pequeños pueden alcanzar temperaturas sofocantes cuando se dejan dentro del auto en un caluroso día de verano. Si se dejan desprotegidos del sol, las correas y hebillas pueden quemar la piel de tu hijo. El Little Bum Cooler es una almohadilla enfriadora para asiento de auto que utiliza cinco paquetes de hielo para mantener el asiento, hebillas y correas de tu hijo frescos durante varias horas mientras el asiento no está en uso. (Paquetes de hielo se venden por separado)
- MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Usamos material de alta calidad para mantener el asiento de tu hijo fresco y seco. Nuestra almohadilla enfriadora cuenta con una capa de aislamiento de alta resistencia para mantener los paquetes de hielo fríos por más tiempo y un respaldo de franela protectora que absorbe y bloquea completamente la condensación que se forma alrededor de los paquetes de hielo. La impresión superior está hecha de poliéster para crear una superficie fácil de limpiar para cualquier derrame o mancha.
- PAQUETES DE HIELO: Cada bolsillo para paquete de hielo se ajusta perfectamente y se puede cerrar firmemente con Velcro para evitar que los paquetes de hielo se muevan o caigan. Los paquetes de hielo recomendados para Little Bum Coolers son Lifoam Freez Pak tamaño pequeño. (Los paquetes de hielo no están incluidos en tu compra). Se pueden encontrar en línea o localmente. Hay cinco bolsillos, así que necesitarás cinco paquetes de hielo. Las dimensiones del paquete de hielo son 8.6 x 3.6 x 17.3 cm.
- RECOMENDACIÓN DE EDAD: Recomendado para todos los niños desde bebés hasta niños pequeños. Se adapta a todos los tamaños de asientos de auto, incluyendo asientos infantiles, convertibles y elevadores. Para actividades al aire libre, Little Bum Coolers también se ajustan fácilmente sobre las hebillas y correas de los cochecitos.
- INSTRUCCIONES DE CUIDADO: El diseño único de tener paquetes de hielo removibles, en lugar de gel u otros materiales, permite que nuestra almohadilla enfriadora sea completamente lavable a máquina. Simplemente retira los paquetes de hielo, lava a máquina en frío y luego cuelga para secar. El cuidado fácil y conveniente es genial para padres ocupados en movimiento.
Modelo de esta publicación
- Color: Cuadros
Especificaciones técnicas
- Color: Cuadros
- Tipo de material: Poliéster
- Número de modelo del artículo: enfriador
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.5 cm, Alto: 1.3 cm, Profundidad: 1.3 cm
