Las tapas para patas de silla están hechas de silicona, que es flexible pero fuerte, resistente al desgaste y no se deforma ni se rompe fácilmente, protegiendo el suelo de rasguños y abrasiones y reduciendo el ruido. El material no de silicona proporciona una superficie antideslizante para proteger los muebles y el suelo durante nuestro uso diario, evitando que tus sillas y muebles se deslicen sobre suelos de madera dura, lo que puede ayudar a mantener tus muebles estables y sin deslizamientos. Fácil de instalar, coloca el protector de suelo de la silla sobre la pata de la silla o pieza de mobiliario, y asegúrate de que la tapa se ajuste de manera segura y cubra toda la parte inferior de la pata. Los protectores de patas de muebles son ideales para usar en hogares, oficinas y otros entornos con suelos de madera dura, que son adecuados para varios muebles, incluyendo sillas, mesas, taburetes y más. Las tapas de silicona transparentes se pueden usar con cualquier color o estilo de muebles. Nota: mide las patas de la silla antes de comprar. Material: Silicona. Color: Transparente. Forma: Rectángulo. Tamaño: 50 x 25 x 23 mm (2.54 x 1.00 x 0.91 pulgadas) (L*W*H). Grosor: 2 mm. Paquete incluido: 16 Pcs x Protectores de Suelo de Silicona para Patas de Silla.
Características destacadas
- Cantidad y Tamaño: Este paquete incluye 16 protectores de suelo de silicona para patas de silla, cada uno diseñado para adaptarse a patas de silla con un tamaño de 50 x 25 x 23 mm (2.54 x 1.00 x 0.91 pulgadas) (L*W*H), que pueden proteger las patas de las sillas y otros muebles de dañar el suelo.
- Silicona de Calidad: Estas tapas para patas de silla están hechas de silicona, que es flexible pero fuerte, resistente al desgaste y no se deforma ni se rompe fácilmente, protegiendo el suelo de rasguños y abrasiones y reduciendo el ruido.
- Diseño Antideslizante: El material de silicona proporciona una superficie antideslizante para proteger los muebles y el suelo durante nuestro uso diario, evitando que tus sillas y muebles se deslicen sobre suelos de madera dura, lo que puede ayudar a mantener tus muebles estables y sin deslizamientos.
- Fácil de Instalar: Coloca el protector de suelo de la silla sobre la pata de la silla o pieza de mobiliario, y asegúrate de que la tapa se ajuste de manera segura y cubra toda la parte inferior de la pata, por favor mide las patas de la silla antes de comprar.
- Uso Versátil: Estos protectores de patas de muebles son ideales para usar en hogares, oficinas y otros entornos con suelos de madera dura, que son adecuados para varios muebles, incluyendo sillas, mesas, taburetes y más. Las tapas de silicona transparentes se pueden usar con cualquier color o estilo de muebles.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 2.54 x 5.08 cm
- Número de artículos: 16
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 2.54 x 5.08 cm
- Número de artículos: 16
- Fabricante: uxcell
- Número de modelo del artículo: a24101000ux1692
- Peso: 0.31 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.96 cm, Alto: 2.69 cm, Profundidad: 21.96 cm
