Las golosinas para perros BONKERS Zoomers sabor tocino ahumado tienen un sabor y textura carnosos que harán que tu perro se vuelva LOCO. Formuladas cuidadosamente por nutricionistas animales y mezcladas y enrolladas en suaves palitos masticables, nuestros deliciosos bocaditos para perros están libres de sabores y conservantes artificiales. Bonkers Zoomers se rompen fácilmente para juguetes, entrenamiento y transporte conveniente, ¡trayendo todo el sabor y toda la diversión! - Olor irresistible. Sabor carnoso real que a los perros les encanta. - Adecuado para todas las etapas de la vida del perro - Sin manos apestosas - Libre de sabores y conservantes artificiales - Bolsa resellable para fácil almacenamiento y máxima frescura - Golosinas fáciles de romper para dispensar en juguetes para perros, entrenamiento y fácil transporte
Características destacadas
- Contiene cinco (6) bolsas de 159 g de Bonkers Crujientes y Suaves Golosinas para Perros
- INGREDIENTE PRINCIPAL CARNE REAL: Estas golosinas para perros fueron formuladas cuidadosamente en colaboración con nutricionistas animales y tienen tocino real como primer ingrediente. Libres de sabores artificiales, estas golosinas traen a tu perro todo el sabor y toda la diversión.
- SABOR Y TEXTURA IRRESISTIBLES: Suaves y masticables las hacen muy divertidas. Olor irresistible. Sabor carnoso real que a los perros les encanta.
- GENIAL PARA EL ENTRENAMIENTO: Palitos fáciles de romper son convenientes para llevar para entrenamiento/recompensas. Pueden caber fácilmente en juguetes.
- BOLSA RESELLABLE: Nuestra bolsa resellable facilita el almacenamiento y la máxima frescura, asegurando que tu amigo peludo siempre tenga las golosinas más frescas.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: ZURU
- País de origen: España
- Peso: 1.6 kg
- Dimensiones: Ancho: 24.6 cm, Alto: 20.4 cm, Profundidad: 15.2 cm
