Descripción
Si te encanta estar cerca de tu perro, puedes ayudar a refrescar su aliento con Milk-Bone Brushing Chews Golosinas Dentales Diarias para Perros. Mientras tu compañero canino disfruta de estas deliciosas golosinas para perros, la acción de cepillado ayuda a limpiar sus dientes y reducir el mal aliento. El diseño en espiral ayuda a reducir la acumulación de sarro, mientras que los protuberancias y crestas ayudan a mantener encías saludables. Estas golosinas dentales para perros también están formuladas con calcio para ayudar a soportar huesos y dientes fuertes, y tienen un sabroso sabor a pollo que a tu perro le encantará. Además, no contienen rellenos ni sabores artificiales y son fáciles de digerir. Haz tu compra ahora para una forma fácil y efectiva de ayudar a proteger los dientes de tu perro.
Características destacadas
- Contiene una (1) bolsa de 19.6 onzas (555 gramos) de golosinas dentales para perros pequeños/medianos (25 huesos en total)
- Golosinas para perros grandes con sabor a pollo para perros de más de 50 lbs. (22.68 kg) y seis meses de edad
- La acción de cepillado ayuda a limpiar dientes y refrescar aliento, reducir la acumulación de sarro y mantener encías saludables
- Formulado con calcio para ayudar a soportar huesos y dientes fuertes
- Sin sabores artificiales y sin rellenos
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 0.56 Kilogramo (Paquete de 1)
- Nombre del Sabor: Pollo (Pequeño/Mediano)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 0.56 Kilogramo (Paquete de 1)
- Nombre del Sabor: Pollo (Pequeño/Mediano)
- Fabricante: The J.M. Smucker Co.
- Número de modelo del artículo: 079100785582
- Peso: 0.56 kg
- Dimensiones: Ancho: 14.98 cm, Alto: 14.98 cm, Profundidad: 14.98 cm
