Himalayan Pet Supply, los creadores del original masticable de queso de yak ahumado, te presenta nuestra creación más innovadora; Masticables de Perro Himalayo con Sabor. Nuestros masticables de queso duro con sabor de larga duración están hechos utilizando nuestra receta tradicional de queso himalayo y añadiendo tocino, pollo o mantequilla de maní reales. Ofrecemos masticables de diferentes densidades para satisfacer todos los rangos de masticadores. Nuestra promesa es seguir proporcionando a tus perros los masticables naturales de más alta calidad y más saludables. A través de la obtención ética, estamos ayudando a mejorar la vida de agricultores, mujeres y niños en todo el mundo. Gracias por apoyar a Himalayan Pet Supply y hacer una diferencia. Dar como recompensa o golosina. Supervisa a las mascotas al darles cualquier golosina. Para perros mayores de 12 semanas. No apto para consumo humano. Los masticables durarán más si se mantienen en un lugar fresco y seco (no refrigerar). Lávate las manos después de manipular productos con baba de perro. Retira la golosina si se presenta un posible peligro. Ingredientes limitados, sin lactosa, sin granos y sin gluten. De larga duración, fácilmente digerible. Ingredientes: Pollo: Queso (desnatado, leche, jugo de cítricos, sal, enzimas), pollo, polvo de pollo. Es importante elegir un masticable que coincida con la tasa de masticación, edad y hábitos de tu perro. Consulta nuestro Chewmeter para ayudarte a hacer la mejor elección para tu perro. Puedes encontrar el Chewmeter en la parte posterior de todos nuestros envases. Retira la golosina si se presenta un posible peligro.
Características destacadas
- Masticables de Queso de Yak Himalayo: Hacemos especialmente nuestros masticables para perros con una antigua receta himalaya de las montañas de Nepal. Cada masticable de perro himalayo es elaborado a mano por artesanos utilizando técnicas antiguas transmitidas a través de familias durante cientos de años.
- Solo Queso: Este es un tratamiento totalmente natural y muy nutritivo para perros hecho sin agentes aglutinantes, conservantes o aditivos. Nuestros masticables de yak himalayo están elaborados con leche de yak y vaca pasteurizada utilizando un proceso de curado único que elimina la lactosa y asegura que se cumplan los requisitos de seguridad alimentaria, haciéndolos suaves para estómagos sensibles.
- Masticables de Perro de Larga Duración: Cuando le das un masticable de perro himalayo a tu perro, sabes que le estás proporcionando entretenimiento de calidad para masticar. Nuestros masticables de perro de larga duración pueden ayudar a mantener ocupados incluso a los masticadores más agresivos, ya que los perros deben trabajar el extremo del masticable de yak durante horas, ablandándolo con sus bocas antes de masticar lentamente pequeños trozos.
- Fácilmente Digestible: Los masticables de perro himalayo se digieren mejor que los masticables de cuero crudo estándar y los palitos de bully. Los bocadillos para perros son libres de lactosa, libres de granos y libres de gluten, lo que los hace fácilmente digestibles para cualquier raza de perro.
- Sabor a Tocino: Incluye 3 pequeños palitos de queso de yak himalayo con sabor a tocino (31 g cada uno) - hechos utilizando nuestra receta tradicional de queso himalayo, pero con trozos de tocino añadidos para más sabor. Ideal para perros de 7 kg o menos, no apto para perros menores de 12 semanas.
Modelo de esta publicación
- Nombre del Sabor: Tocino - 3 Masticables
Especificaciones técnicas
- Nombre del Sabor: Tocino - 3 Masticables
- Fabricante: Himalayan Dog Chews
- Departamento: Mascotas
- Número de modelo del artículo: 857164007655
- Edad recomendada por el fabricante: 1 mes y más
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 20.32 cm, Alto: 14 cm, Profundidad: 1.91 cm
