FUNCION
Gorro suave de protección para el baño y el champú seguro para bebés y niños para mantener el agua y el champú fuera de sus ojos y cara, también es una gran protección para su bebé contra el protector solar y el corte de cabello. Características detalladas: 1. Gorro estéreo, agua natural. 2. Diseño de sumidero efectivo y rápido para la separación del agua, para que el drenaje sea más rápido. 3. Diseño conveniente: diseño de 4 botones, fácil de usar, la madre puede basarse en la cabeza del bebé para un mejor ajuste. 4. Material: Resina Eva suave. 5. Diseño ergonómico según el bebé, especialmente ajustado a la cabeza del bebé. 6. Seguridad con grosor. Grosor de 0.3cm, elasticidad y resistencia suficientes. Para satisfacer la demanda del mercado, hacer que el bebé se enamore del gorro de champú. Instrucciones: 1. Coloque suavemente el interior del gorro de ducha ajustado a la frente del bebé. 2. Ajuste la parte posterior del gorro de baño para que coincida con la cabeza del bebé. 3. Ajuste ligeramente el gorro de baño a un estado cómodo para el bebé (la parte trasera lo más bajo posible en el cuello, para que la parte delantera no caiga ni gotee). Notas cálidas: 1. Este producto está prohibido para su uso: Por favor, deje de usarlo si se siente incómodo. 2. Después de usar, por favor, elimine el agua y guarde en un lugar fresco y seco. 3. No se puede sumergir completamente en agua o bucear, no exponga el producto al sol, mantenga alejado del fuego, bajo la supervisión de un adulto.
Características destacadas
- El gorro de ducha 3pack se puede ajustar libremente según el tamaño de la cabeza del bebé. Se ajusta a una circunferencia de cabeza de 30-53 cm. Apto para niños de 0 a 6 años. Se ajusta a la cabeza del bebé sin estrangularla. Antideslizante, no se deforma. El gorro de champú para bebés pesa solo 48 gramos, y su bebé no sentirá ninguna presión.
- El escudo para el lavado del cabello de los niños está hecho de resina eva suave y ecológica. Los bordes son suaves y lisos, lo que puede ajustarse mejor a la cabeza del bebé, con gran estabilidad y buen sellado, ligero y duradero, amigable con la piel, el gorro de champú no lastimará la delicada piel del bebé y puede proteger bien la cara y los ojos del bebé. Ayuda a aliviar el estrés en la hora del baño.
- La parte frontal del gorro de lavado de cabello está ensanchada y elevada para evitar que el champú y el jabón entren en los ojos y la cara de su bebé. El material de la parte elevada es más rígido para permitir que el visor de baño para niños pequeños se mantenga erguido, y el agua puede fluir rápidamente desde la parte posterior. También mantiene el agua fuera de los oídos de su bebé. Esencial para bebés que odian el agua en su cara.
- Los gorros de baño para niños pequeños tienen todas curvas suaves sin bordes afilados en ninguna parte. Incluso si el bebé lo toca accidentalmente, no le hará daño. El gorro de baño para bebés es seguro y saludable para el bebé, y el material suave se utiliza para el ajuste de la cabeza, lo que no lastimará la frente del bebé y no dejará marcas.
- El visor de ducha para bebés es excelente para el champú, la sombra y el corte de cabello, permite que su bebé se enamore del baño, ayuda a proteger los oídos de los bebés del agua y la espuma del champú mientras le lava el cabello, y mantiene su cara seca. El gorro de baño para champú ayuda a prevenir el riesgo de fobia al agua, infecciones de oído y ahogamiento seco.
- Gorro suave de protección para el baño y el champú seguro para bebés y niños para mantener el agua y el champú fuera de sus ojos y cara, también es una gran protección para su bebé contra el protector solar y el corte de cabello.
Modelo de esta publicación
- Color: multicolor
Especificaciones técnicas
- Color: multicolor
- Fabricante: CYKJ
- Número de modelo del artículo: CYKJ-B-10
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 28.1 cm, Alto: 27.98 cm, Profundidad: 3 cm
