Protección efectiva y fácil de usar
Adhesivos 3M extra fuertes
Fácil de instalar o desensamblar
Dos modos que se pueden cambiar fácilmente
Sin necesidad de llaves o cinturones
Características destacadas
- Fácil de usar: Presione el botón de liberación en ambos lados y tire hacia afuera para desbloquear, cierre el refrigerador con la cerradura que se bloquea automáticamente. Si presiona solo un botón, no podrá desbloquear. Fácil para los adultos abrir pero difícil para los niños.
- Fácil de desactivar: Cuando su hijo o mascota no esté cerca, puede desactivarlo presionando el botón en el medio del cuerpo de la cerradura y deslizándolo hacia atrás.
- Fácil de instalar: Aplique la cerradura de seguridad para niños a la superficie de su elección y asegure la cerradura en su lugar. No se requieren herramientas ni perforaciones. (El efecto será mejor después de 24 horas.)
- Fácil de quitar: No se preocupe por sus muebles, la cerradura no dejará residuos. Se puede quitar fácilmente calentando con un secador de pelo, sin dañar los muebles.
- Amplia aplicación: Adecuado para refrigeradores con marcos de puerta empotrados que van desde -0.16 pulgadas (-4mm) hasta marcos de puerta elevados +0.24 pulgadas (+6mm), no afectado por el grosor de la tira de sellado y diferentes marcos de puerta de refrigerador.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro2
Especificaciones técnicas
- Color: Negro2
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: ABS
- Número de modelo del artículo: HBAFDL2GB
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 11.43 cm, Alto: 2.79 cm, Profundidad: 2.79 cm
