El imán Ata-Boy Capitán Planeta es un imán coleccionable de PVC. Este imán es colorido, duradero y puede alegrar cualquier ambiente. ¡Un imprescindible para los fanáticos! La puerta de tu refrigerador o taquilla siempre es un gran lugar para un lindo imán que mantenga un recordatorio importante o una lista de tareas mientras muestras al mundo lo que amas. Este conjunto de botones divertidos de alta resolución y gran tamaño presenta gráficos icónicos de la cultura pop. Orgullosamente hecho en EE. UU. y ofrece una construcción súper resistente: la imagen a todo color está completamente laminada, por lo que nunca tendrás que preocuparte por pelarse o astillarse. ¡Consulta nuestra otra mercancía de Ata-Boy y construye tu colección!
Características destacadas
- Imán con licencia oficial, el divertido imán mide aproximadamente 2.5" x 3.5" (6.35 cm x 8.89 cm) y es genial para mostrar tu afición. Hecho en EE. UU.
- Exclusivo y versátil: nuestro imán Capitán Planeta presenta gráficos icónicos de la cultura pop; tamaño y precio convenientes.
- Garantía de calidad: completamente laminado y envuelve el borde del imán, por lo que nunca tendrás que preocuparte por pelarse o astillarse.
- Coleccionables decorativos: geniales como souvenirs o decoraciones para Capitán Planeta y fanáticos en cualquier lugar.
- Respaldo completo de imán para mayor poder de sujeción, el imán Ata-Boy traerá diversión a tu simple refrigerador que cada hogar merece.
Especificaciones técnicas
- Color: Multicolor
- Forma: Rectangular
- Marca: Ata-Boy
- Tamaño: talla única
- Material: Metal
- Fabricante: Ata-Boy
- Cantidad por unidad: 1.0 Cuenta
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.99 cm, Alto: 6.35 cm, Profundidad: 0.51 cm
