Algunos datos han mostrado que el cuenco para perros de alimentación lenta puede prolongar efectivamente el tiempo de comida y desarrollar un buen hábito alimenticio. Lo que puede promover la digestión y mantener la salud de tu perro.
¿Por qué elegir PJDH?
Hecho de silicona no tóxica y es altamente flexible.
Nuestro cuenco para alimentar perros tiene un diámetro de 19 cm x 3.81 cm de altura, que es el tamaño ideal para contener aproximadamente 2 tazas de comida para perros.
Diseñado con base de succión para evitar deslizamientos y derrames.
Apto para lavavajillas.
Características destacadas
- MATERIAL SEGURO Hecho de silicona de grado alimenticio no tóxica, nuestros resistentes cuencos para perros de alimentación lenta se pueden usar de manera segura con comida seca o húmeda. A diferencia de los cuencos de plástico y cerámica, este cuenco para perros de alimentación lenta es altamente flexible y no se romperá, lo que lo hace muy seguro para que los perros lo usen. Es apto para lavavajillas, seguro para microondas y fácil de limpiar.
- DISEÑO ANTI-DESLIZAMIENTO Y TAMAÑO IDEAL El cuenco para perros de alimentación lenta PJDH está diseñado con base de succión para evitar deslizamientos y derrames, por lo que no tienes que preocuparte de que el cuenco para perros de alimentación lenta sea volcado por tu mascota. Nuestros cuencos para comida para perros de alimentación lenta miden 19 cm de diámetro x 3.81 cm de altura, que es el tamaño ideal para contener aproximadamente 2 tazas de comida.
- FÁCIL DE LIMPIAR Este cuenco para perros que comen lentamente es fácil de limpiar, usando un cepillo suave o colocándolo en la rejilla superior del lavavajillas se puede enjuagar directamente. Nuestro cuenco para cachorros de alimentación lenta está hecho de silicona de alta calidad para comida húmeda y seca, suave, flexible, duradero y seguro.
- ESTABLECER HÁBITO ALIMENTICIO SALUDABLE Algunos estudios han demostrado que comer lentamente contribuye a la salud de un perro, y los cuencos de alimentación lenta son adecuados para esta necesidad. Cuidadosamente diseñado cuenco para perros de alimentación lenta para alentar a las mascotas a comer o beber a un ritmo más lento, previniendo indigestión, vómitos e hinchazón.
- SERVICIO AL CLIENTE Nuestros cuencos para perros de alimentación lenta tienen cinco colores para elegir: rosa, verde, azul, gris y amarillo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje. Responderemos dentro de 24 horas.
Modelo de esta publicación
- Color: rosa
Especificaciones técnicas
- Color: rosa
- Fabricante: PJDH
- Número de modelo del artículo: DHFBW19-Rosa
- Peso: 0.249 kg
- Dimensiones: Ancho: 19.558 cm, Alto: 3.556 cm, Profundidad: 19.558 cm
