Juguete Clasificador de Formas QZM con 19 Agujeros Mis Primeros Juguetes de Madera Formas y 12 Piezas de Rompecabezas Geométrico de Madera Sólida de Color para Clasificación y Emparejamiento para Niños Pequeños - Juguetes de Aprendizaje y Educativos para Niños. Uno de los rompecabezas clásicos para bebés y niños pequeños, el cubo clasificador de formas de madera sólida viene con 12 formas geométricas diferentes para clasificar y fomenta el desarrollo no solo de habilidades para resolver problemas, reconocimiento de formas y colores, sino también habilidades motoras finas y destreza. Solo se utiliza pintura no tóxica, sin riesgos de asfixia, bordes suaves en cada bloque. Este juguete cumple o supera las estrictas regulaciones de seguridad de productos establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) dentro de las regulaciones ASTM F963 para juguetes infantiles para edades de infante a 3 años. El juguete bellamente elaborado presenta madera natural suave, juntas de cola de milano, una tapa deslizante y 19 formas recortadas en cuatro de los lados. Las 19 formas de madera sólida de colores brillantes son fáciles de agarrar para las manos pequeñas y hacen un maravilloso 'clunk' al caer en el cubo clasificador de formas. Coloca las piezas en los agujeros correspondientes, luego sácalas y hazlo de nuevo. Una guía ilustrada en la etiqueta ayuda a identificar los nombres de las formas - desde un triángulo y un trapecio hasta un paralelogramo y un pentágono. El cubo clasificador de formas ayuda a enseñar habilidades de clasificación, reconocimiento de colores y formas, y ayuda a los niños a desarrollar y perfeccionar habilidades motoras finas. Fomenta la resolución de problemas y construye la coordinación mano-ojo y la destreza manual. Ve cómo crece la confianza y la autoestima a medida que los niños de dos años o más enfrentan el desafío de emparejar las formas con los agujeros correctos.
Características destacadas
- EXCELENTE PARA EL DESARROLLO FÍSICO Y MENTAL DEL BEBÉ - Uno de los rompecabezas clásicos para bebés y niños pequeños, el cubo clasificador de formas de madera sólida viene con 19 formas geométricas diferentes para clasificar y fomenta el desarrollo no solo de habilidades para resolver problemas, reconocimiento de formas y colores, sino también habilidades motoras finas y destreza.
- PERFECTO PARA NIÑOS DE EDADES: 18 meses en adelante. Siéntete bien al regalar este juguete atemporal a tu hijo, ¡ayuda a hacerlo más inteligente! Grandes juguetes Montessori para niños pequeños.
- SEGURO PARA JUGAR - Solo se utiliza pintura segura, sin riesgos de asfixia, bordes suaves en cada bloque.
- CALIDAD Y DISEÑO SUPERIORES - Al tocar este cubo clasificador de formas, hecho a mano para ser un juguete, notarás el peso y la resistencia de la madera sólida, los colores vibrantes y el acabado suave. Incluye una tapa con bisagra y una correa de transporte para mayor comodidad.
- REGALO - Este clasificador de formas es un regalo atemporal en cumpleaños y navidad. Es un juguete muy atractivo y lindo que se ve genial en la estantería de la guardería hasta que el bebé esté listo para jugar con él.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: QZMTOY
- Edad recomendada por el fabricante: 18 meses en adelante
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.765 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.002 cm, Alto: 16.51 cm, Profundidad: 16.51 cm
