Este es un conjunto de 36 bloques de equilibrio en forma de piedra hechos de madera de alta calidad. Estos bloques son una versión mejorada de otros bloques ya que vienen impresos con alfabetos y números que ayudan a los niños en el aprendizaje temprano. Pueden ser utilizados como juguete de apilamiento para cultivar y entrenar sus habilidades de desarrollo. Estas rocas de madera ofrecen a los niños aún más opciones creativas para jugar. Pueden apilar las piedras una por una para mantenerlas equilibradas. Pueden usarlas para hacer nuevos patrones. Este juguete es una gran herramienta para ser utilizada en el aula, en guarderías o en cualquier oficina que brinde servicios para niños. Los niños explorarán colores, refinarán su coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y expandirán sus habilidades de razonamiento y creatividad al jugar con estos bloques. Este juguete está empaquetado específicamente en este colorido estuche de transporte que a sus hijos les encantaría volver a empacar los bloques. Los bloques encajan en la caja en una disposición particular como se muestra en una de las imágenes. Esto se hace deliberadamente para que los niños puedan aprender a organizarse de manera ordenada, en lugar de simplemente lanzar todos los bloques en una caja. Esto promueve la atención plena y el enfoque. Cada pieza tiene una forma diferente, es de colores brillantes y es inodora. Los bordes suaves están diseñados sin bordes ásperos ni rebabas, por lo que son seguros para que los niños los usen. PELIGRO DE ASFIXIA: No apto para niños menores de 3 años.
Características destacadas
- JUGUETE DE APILAMIENTO: Esta es una versión diferente de los bloques de construcción tradicionales. Cada bloque es un poliedro, diferente en tamaño y forma, color y peso, haciendo que el juego de apilamiento sea más desafiante y divertido.
- DESARROLLO DE HABILIDADES: Esta es una versión mejorada con alfabetos y números en los bloques de piedra. Ayudan en el aprendizaje temprano a través del juego. Tienen muchas superficies planas cortadas para que las piedras puedan ser apiladas y los niños puedan apilar diferentes formas de piedras hasta lo más alto. A diferencia de los bloques de construcción regulares, este juego de equilibrio y apilamiento de piedras de madera es una mejor manera de estimular el sentido de desafío de un niño y desarrollar sus habilidades prácticas, promover la creatividad, la resiliencia y la persistencia, y fortalecer las habilidades motoras finas, habilidades visual-espaciales, reconocimiento de colores y pensamiento lógico.
- JUEGO FAMILIAR PERFECTO: Cada niño necesita amor de sus padres. Y la mejor manera de mostrar amor es pasando tiempo con ellos y estando completamente presente en ese tiempo. Con este juguete puedes pasar tiempo de calidad explorando y construyendo con tus hijos. Estos recuerdos del tiempo pasado juntos son lo que los padres y los niños atesoran para siempre.
- MATERIAL: Este juguete está fabricado para que los bloques sean seguros para los niños. Los bloques están hechos de madera de alta calidad. Es natural, seguro, no tóxico. La alta calidad de fabricación asegura una superficie suave y sin rebabas.
- MEJOR OPCIÓN DE REGALO: Es una opción de regalo perfecta para todas las ocasiones. Ya sea cumpleaños, Navidad o simplemente una recompensa por ser un niño increíble. Viene en una hermosa caja. Volver a empacar los bloques en la caja es una habilidad en sí misma que los niños aprenderían a disfrutar. Los niños pueden disfrutar de este juguete como una actividad grupal, lo que les ayuda a aprender trabajo en equipo y les enseña a compartir.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Gratitud Trae Abundancia
- Número de modelo del artículo: 1
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 15 años
- Peso: 0.335 kg
- Dimensiones: Ancho: 13.462 cm, Alto: 13.462 cm, Profundidad: 5.334 cm
