El juego de dominó es un juguete clásico que a los niños les encanta jugar. Los niños disfrutarán aprendiendo y desarrollando su imaginación, habilidades espaciales y táctiles mientras juegan y se divierten. Especialmente en tiempos digitales, es importante enseñar a tus hijos cuánto diversión pueden proporcionar los juegos clásicos. Permite un equilibrio saludable para los niños pequeños. No dejes que tu fantasía y creatividad estén restringidas, este gran juego de dominó de 600 piezas y otros accesorios de dominó aseguran diversión ilimitada y posibilidades infinitas. También contiene una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte.
Características destacadas
- Madera natural
- QUÉ HAY EN LA CAJA: El juego completo de dominó incluye 600 piezas de dominó de madera en 6 colores diferentes y empaquetadas en 6 bolsas separadas por color, 26 bloques adicionales (rampas, escalones, columpios, etc.), y viene con una bolsa roja para almacenar los dominós. Tamaño del paquete: 30 x 31 x 8 cm, Tamaño de un dominó: 4.3 x 2 x 0.8 cm
- JUEGO DE DOMINÓ CLÁSICO: El juego de dominó es un gran conjunto de construcción para cualquier niño. Con 600 piezas de dominó colorido, los niños pueden colocarlos todos en fila y luego empujar uno de ellos, tendrá un efecto en cadena de los dominós cayendo como una carrera. Es adecuado para que tus hijos abran su mente a la creatividad, la paciencia y la imaginación, mientras constantemente construyen diseños para derribar.
- DIVERSIÓN Y EDUCATIVO: Este conjunto de construcción de dominó es un juego divertido para niños y adultos. Viene con rampas y pelotas, cosas que giran y oscilan para facilitar la construcción, apilamiento, clasificación y emparejamiento. El espaciador incluido es muy conveniente para los niños pequeños que tienen problemas para espaciar y colocar una fila de dominós. Tus hijos se sentarán durante horas y crearán formas maravillosas.
- MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El juego de dominó es bueno para la interacción entre padres e hijos en actividades familiares. Cuando el niño trabaja con estos dominós, está muy concentrado y tranquilo. Los padres pueden diseñar, construir y derribar dominós con sus hijos, lo cual es útil para que los niños se comuniquen y cooperen con otras personas mientras crecen.
- MATERIALES SEGUROS: Este conjunto de dominó de madera está hecho de 100% madera natural, el dominó es resistente con bordes planos, pintura a base de agua. Aprobado por las pruebas ASTM y CPSIA, lo que es seguro para los niños pequeños.
Especificaciones técnicas
- Departamento: niño-unisex
- Fabricante: Joqutoys
- País de origen: China
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 2.58 kg
- Dimensiones: Ancho: 32.51 cm, Alto: 30.48 cm, Profundidad: 8.13 cm
