Para padres que buscan una experiencia de aprendizaje divertida que ejercite habilidades cognitivas - ¡este juego es una coincidencia! Estas adorables cartas en forma de hoja son perfectas para jugar y del tamaño justo para las manos de los niños. Los niños estarán entretenidos con las ilustraciones de animales y plantas, diseñadas para fomentar la conversación y la imaginación. Encontrarás monos, lémures, ranas, iguanas y más en este conjunto ilustrado con temática de selva. Hecho de cartón grueso y resistente certificado por FSC. Los niños pequeños y los niños en edad preescolar desarrollan las bases para emparejar a medida que comienzan a aprender y reconocer características y rasgos distintos de objetos o animales. Una habilidad esencial, emparejar puede ayudar a mejorar numerosas habilidades cognitivas como la memoria a corto plazo, la memoria visual, el reconocimiento de patrones, la concentración y el enfoque. Juegos como nuestro Juego de Memoria son entretenidos para padres e hijos, y pueden mantener a ambas personas comprometidas, mientras fomentan la conversación y la interacción. Nuestros juguetes y actividades inspirados en el aprendizaje a través del juego estimulan el pensamiento creativo y una experiencia educativa única. Wee Gallery ha construido un mundo divertido y creativo de temas de animales y naturaleza para niñas y niños, diseñado cuidadosamente para entretener y educar. Nuestros juguetes unisex sostenibles para bebés y niños pequeños están creados para cada etapa del desarrollo infantil, inspirados en juguetes clásicos y prácticas Montessori, para fomentar el aprendizaje a través del juego.
Características destacadas
- Habilidades Esenciales: Emparejar dos objetos que son iguales es una tarea compleja y ayuda a mejorar habilidades cognitivas como la memoria y el reconocimiento de patrones. Los niños primero desarrollarán habilidades de emparejamiento de colores, y más tarde podrán emparejar identificando objetos.
- Habilidades Motoras: Agarrar las cartas y girarlas requiere habilidades motoras finas que continúan desarrollándose a lo largo de la infancia. Este juego es ideal para edades de 3 años en adelante.
- Aprender es Divertido: El juego de Memoria requiere enfoque, concentración y habilidades de memoria visual que mejorarán con la práctica y el juego. Las ilustraciones de animales en este conjunto con temática de selva - mono, rana, iguana y lémur mantendrán a los niños entretenidos durante el tiempo de juego.
- Crece con Tu Hijo: Hay 40 cartas, para 20 pares de emparejamiento - y puedes agregar o quitar pares del juego para hacerlo más desafiante o más fácil para principiantes. A medida que los niños aprenden, agrega más pares para un desafío de memoria adicional.
- Seguro para Niños: Hecho éticamente con cartón resistente y ecológico certificado por FSC e impreso con tinta a base de soja no tóxica. Diseñado con materiales de calidad y hecho para durar.
Modelo de esta publicación
- Color: Selva
Especificaciones técnicas
- Color: Selva
- Fabricante: Wee Gallery
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 12 años
- Peso: 0.59 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.78 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 17.78 cm
