¡Es hora de recoger la fruta en el huerto! Pero ten cuidado con el molesto cuervo que viene por el camino del huerto para comérselo todo. ¿Puedes recoger todas las manzanas, ciruelas y peras antes de que llegue el cuervo? Este colorido y divertido juego introduce a los niños a lanzar los dados y luego realizar una acción, así como a la estrategia básica. La configuración es tan simple que puedes comenzar a jugar de inmediato. El juego perfecto para niños pequeños y de preescolar, no se requiere lectura para que los niños comiencen a jugar de inmediato. Este juego más vendido desarrolla habilidades sociales como turnarse, esperar pacientemente y seguir instrucciones, mientras refuerza habilidades de desarrollo como el reconocimiento de colores, clasificación y categorización, y conteo. Los componentes de juego de madera resistentes desarrollan la coordinación mano-ojo, el agarre, las habilidades motoras finas y la destreza. El tema del huerto también promueve conceptos básicos de ciencia, como qué árboles dan fruto, las estaciones y el ciclo de los alimentos. Los componentes duraderos y de larga duración de este juego para niños incluyen: 16 grandes piezas de fruta de madera (4 manzanas verdes, 4 manzanas rojas, 4 peras amarillas, 4 ciruelas azules), un dado de colores robusto, un cuervo de madera, 5 cartas de camino y 4 árboles. Estas piezas de madera bellamente elaboradas, hechas en Alemania y certificadas por PEFC, son perfectas para las manos de los niños pequeños. Celebra las historias y risas interminables que nuestros productos inspiran. Todos los juguetes HABA, ya sean de madera, plástico, tela u otros materiales, pasan por nuestros estrictos procedimientos de control de calidad internos, así como por rigurosas pruebas externas. Nuestra visión es asociarnos con las familias para proporcionar experiencias de juego estimulantes y creativas, manteniendo prácticas de producción de alta calidad y sostenibles. Los juguetes HABA duran varias generaciones y pueden ser heredados de uno a otro.
Características destacadas
- JUEGO EMOCIONANTE: Estos juegos de mesa para niños de 2 años en adelante han sido disfrutados por familias durante más de 30 años con más de 3 millones de copias vendidas. El juego de huerto para niños es un juego cooperativo perfecto para 1-4 jugadores.
- DESARROLLAR HABILIDADES: Nuestros juegos de huerto para niños de 2-4 años ayudan a desarrollar habilidades sociales como turnarse y seguir instrucciones. Estos excelentes juegos de mesa para niños también refuerzan el reconocimiento de colores, el conteo y las habilidades motoras finas.
- TIEMPO EN FAMILIA: Diseñados por educadores, estos juegos de mesa para niños de 3 años son ideales para el tiempo en familia. En estos juegos para niños de 2-4 años, los niños pueden trabajar juntos como un equipo para lanzar los dados y recoger la fruta correspondiente del huerto antes de que llegue el cuervo.
- COMPONENTES DE JUEGO DE MADERA SOSTENIBLE: Hechos de madera certificada por PEFC, este juego de mesa cooperativo para niños y sus piezas son del tamaño adecuado para niños de 2 años. Estos juegos de mesa para niños incluyen 16 grandes piezas de fruta de madera y un dado de color robusto.
- EDUCATIVO Y DIVERTIDO: Perfecto para introducir reglas de juego simples, estos juegos de mesa para niños fomentan el trabajo en equipo y cómo ganar y perder con gracia. Un juego de mesa perfecto que durará años de juego en familia.
Modelo de esta publicación
- Edición: Primer Huerto
Especificaciones técnicas
- Edición: Primer Huerto
- Fabricante: Haba
- Número de modelo del artículo: 3177
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses - 3 años
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.82 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.66 cm, Alto: 22.49 cm, Profundidad: 7.11 cm
