Perfecta para el juego sensorial y el entretenimiento al aire libre en el patio trasero o junto a la piscina. Conduce todas las estaciones de juego con agua, deja que la mesa sensorial de agua cree exploración sensorial; Estimula la imaginación y permite el aprendizaje a través del juego.
Características destacadas
- Juguetes de Mesa de Agua y Arena para Niños 4 en 1: La mesa de juego con agua (60 cm x 60 cm x 38 cm) es adecuada para niños pequeños y niños, el conjunto incluye mesa de agua, silla, embudo de delfín, torre de agua en forma de árbol, excavadora, regadera, barco, pala, cuchara, rastrillo, tamiz, molde de cangrejo y cocodrilo, etc.; varias formas pueden satisfacer la curiosidad de los niños. Es lo suficientemente grande para que varios niños jueguen juntos, trabajen en habilidades sociales y de compartir.
- Mesas de Actividad Sensorial: Los niños pueden usar la regadera para verter agua en el embudo de delfín en la parte superior, luego observar cómo el agua pasa a través del girador, embudo para formar una cascada de agua; construir un castillo con una excavadora; Conduce todas las estaciones de juego con agua, deja que la mesa sensorial de agua cree exploración sensorial; Estimula la imaginación y permite el aprendizaje a través del juego.
- Múltiples Formas de Jugar: La mesa de agua y arena para niños pequeños brinda a los niños diferentes experiencias de juego, regando, experimentando cascadas; usar moldes para suprimir animales vívidos y más, poner agua, arena, nieve, tierra, o cualquier cosa que puedan imaginar para jugar y construir un mini parque acuático en su patio trasero/playa/costa para divertirse.
- Duradera y Fácil de Instalar: La mesa de agua para niños pequeños está hecha de material ABS de primera calidad, duradera y fácil de ensamblar. Los niños pueden explorar y construir juntos con la ayuda de los padres, mejorar la interacción entre padres e hijos, cultivar la habilidad práctica del niño y el aprendizaje para la habilidad práctica, con 4 tapones de drenaje a prueba de fugas para un fácil drenaje cuando la diversión del tiempo de juego ha terminado.
- Regalo Ideal para Niños de 3 a 6 Años: La mesa de agua es el juguete perfecto para llevar la playa a su patio trasero, perfecta para jugar al aire libre. Los niños pueden jugar en la playa y el agua con varios juguetes de playa. Perfecta para la playa, jardín, piscina, parque, patio, y más. También es un gran regalo para cualquier ocasión, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y festividades.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: NIPLOOOW
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 14 años
- Peso: 2.67 kg
- Dimensiones: Ancho: 63.5 cm, Alto: 40.64 cm, Profundidad: 41.91 cm
