¡Haz que la hora del baño sea divertida con las tazas apilables Lalo para bebés! Estas vibrantes tazas apilables para infantes son perfectas para los más pequeños de 6 meses en adelante, fomentando horas de diversión mientras ayudan a desarrollar habilidades motoras finas. Ya sea apilando, vertiendo o viendo fluir el agua a través de los agujeros en la parte inferior, estas tazas de juguete para el baño mantienen a tu hijo entretenido mientras facilitan la limpieza. Fabricadas con silicona no tóxica, libre de BPA y de grado alimenticio, las tazas de baño Lalo para niños de 1 a 3 años son seguras para jugar tanto dentro como fuera del agua. El diseño ligero de estas tazas apilables para niños se adapta perfectamente a manos pequeñas, permitiendo que tu hijo participe en un juego seguro y creativo. Además, son fáciles de limpiar: solo lávalas con agua tibia y jabonosa y déjalas secar al aire para la próxima ronda de diversión en la hora del baño.
Características destacadas
- LA HORA DEL BAÑO LALO AHORA EN AMAZON: ¡Estamos emocionados de anunciar que los productos de baño de Lalo ahora están disponibles en Amazon! Disfruta de productos seguros, no tóxicos y bellamente diseñados que hacen que la hora del baño sea fácil con tu pequeño.
- DIVERTIDA HORA DEL BAÑO SIN FIN: Fomenta el juego imaginativo dirigido por el niño con las Tazas Apilables para Bebés de Lalo, diseñadas para apilar y salpicar fácilmente. Estas seis tazas coloridas ayudan a mejorar las habilidades motoras finas mientras mantienen la hora del baño atractiva y divertida.
- SILICONA NO TÓXICA Y LIBRE DE BPA: Fabricadas con silicona libre de BPA, estas tazas de anidación para el baño son completamente seguras para que jueguen bebés y niños pequeños. Su diseño suave y duradero asegura que soporten toda la diversión.
- LIGERAS Y DEL TAMAÑO PERFECTO: Con un peso de solo 0.32 kg (0.7 lbs) y midiendo 8.89 x 7.87 x 9.40 cm (3.5 x 3.1 x 3.7 inches) cuando están apiladas, estas tazas de juguete para el baño son ligeras y fáciles de agarrar, apilar y verter para manos pequeñas. Adecuadas para edades de 6 meses en adelante.
- FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Simplemente lava las tazas de baño para bebés con agua tibia y jabonosa y déjalas secar al aire. Su diseño de fondo abierto permite un fácil drenaje, previniendo la acumulación de agua y facilitando la limpieza.
Modelo de esta publicación
- Color: Multicolor
Especificaciones técnicas
- Color: Multicolor
- Fabricante: Lalo
- Edad recomendada por el fabricante: 6 meses - 5 años
- Peso: 0.3 kg
- Dimensiones: Ancho: 9.55 cm, Alto: 8.94 cm, Profundidad: 8.13 cm
