Conoce el primer baño de burbujas para niños y bebés, asequible y a base de plantas, súper concentrado. ¡Grandes burbujas, pequeño impacto ambiental! Nuestra revolucionaria fórmula concentrada a base de plantas utiliza 2X menos agua, empaque y energía para crear montañas de burbujas. A medida que se llena tu bañera, solo agrega 1-2 chorros de nuestro baño de burbujas concentrado en el chorro de agua corriente. Nuestro baño de burbujas para niños viene con aceite natural de lavanda y manzanilla para calmar, suavizar y relajar. Es hipoalergénico y probado por dermatólogos para ser seguro incluso para la piel más sensible; adecuado para niños y bebés. Nuestra fórmula divertida y burbujeante no contiene toxinas, sulfatos, parabenos, ftalatos, colorantes, fragancias sintéticas, BPA, gluten ni soja. ¡Sin cosas malas en este baño de burbujas de lavanda, solo burbujas divertidas! La fórmula vegana es hipoalergénica y segura para pieles sensibles. El baño de burbujas Fresh Monster para niños está hecho con aceites naturales de lavanda y manzanilla para ayudar a calmar, suavizar y relajar después de un día de aventuras. Además, la botella alberga un monstruo irresistible y peculiar para deleitar e inspirar a los niños a abrazar su singularidad. Construir niños fuertes e independientes requiere nutrir su interior tanto como su exterior. Fresh Monster fue fundado por dos mamás con la misión de llevar productos para el cabello y el cuerpo seguros y asequibles a todas las familias y de alentar a los niños a abrazar su individualidad de pies a cabeza. Nuestros monstruos peculiares y frescos irradian confianza y celebran lo que hace únicos a los niños. Ingredientes limpios: Agua (Aqua), limpiadores a base de coco (Hidroxisultaina de Cocamidopropilo, Laurato de Sodio Metílico 2-Sulfo, Laurato Disódico 2-Sulfo), aceite de Lavandula Angusifolio (lavanda), aceite de flor de Anthemis Nobilis (manzanilla), glicerina vegetal, betaina cetílica, propanodiol, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, fragancia natural.
Características destacadas
- Baño de burbujas 100% natural Fresh Monster para niños: ¡Grandes burbujas, pequeño impacto ambiental! Nuestra revolucionaria fórmula concentrada a base de plantas utiliza 2X menos agua, empaque y energía para crear montañas de burbujas.
- Baño de burbujas fácil de usar para niños: A medida que se llena tu bañera, solo agrega 1-2 chorros de nuestro baño de burbujas concentrado en el chorro de agua corriente. La botella alberga un monstruo irresistible y peculiar para deleitar e inspirar a los niños a abrazar su singularidad.
- Baño de burbujas a base de plantas: Fresh Monster está certificado por PETA como libre de crueldad, nunca se realizan pruebas en animales. Libre de parabenos, libre de ftalatos, libre de sulfatos y libre de colorantes. Sin cosas malas en este baño de burbujas de lavanda, solo burbujas divertidas.
- Baño de burbujas relajante: Nuestro baño de burbujas para niños viene con aceite natural de lavanda y manzanilla para calmar, suavizar y relajar. Es hipoalergénico y probado por dermatólogos para ser seguro incluso para la piel más sensible; adecuado para niños y bebés.
- Baño de burbujas súper concentrado para niños: Contiene 1 botella de 8.5 onzas (240 ml) de baño de burbujas concentrado 2-en-1 para niños.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 8.5 Fl Oz (Pack de 1)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 8.5 Fl Oz (Pack de 1)
- Fabricante: Fresh Monster
- Número de modelo del artículo: 305
- Peso: 0.241 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.08 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 19.685 cm
