La versión mejorada de los juguetes de baño combina un diseño de ventosa y gancho. El juguete de baño fabricante de espuma de helado se adhiere de forma segura a cualquier superficie lisa en el baño para evitar caídas o daños. Sin embargo, no lo instale en paredes rugosas y desiguales, ya que eso hará que las ventosas no tengan poder de succión. A mi hijo le encanta este juguete de baño, y me sorprendió la calidad del producto. La succión es fuerte y se mantiene en la pared, a pesar de lo poco delicado que es mi niño al tirar de la palanca. Es súper lindo y un gran valor por el dinero. Admito que no tenía altas expectativas para este juguete. No viene con mezcla de burbujas, así que usamos la nuestra. Probamos champú y gel de baño también, y un par de diferentes mezclas de burbujas. El baño de burbujas funcionó mejor, y no parecía hacer una diferencia entre las versiones de baño de burbujas para adultos y niños. ¡Juguete muy genial! ¡A mi niño le encanta! Fácil de usar, solo agrega jabón y agua. ¡Genial para regalar! Intenta darle a un niño pequeño la botella de jabón... te encontrarás teniendo que rellenar y reemplazar eso en un instante. No hay forma de regular a un pequeño humano decidido. Decidí llenar esto con su mezcla de jabón/agua y agregar uno de nuestros otros juguetes deslizantes debajo de él y ahora puede sacar libre e independientemente tanta espuma de jabón como desee. No tengo que interferir ni decir que no y cuanto menos tenga que hacer eso, mejor. ¡Me encanta nuestra pequeña estación de jabón de helados! Fácil de instalar, solo agregas agua y champú y los niños tienen una fiesta. Tienes que tirar de la palanca unas cuantas veces hasta que la espuma comience a salir. Incluso mi hija ejerciendo fuerza, el juguete no se cae de la pared, ¡le encantó!
Características destacadas
- NO SE CAERÁ - El juguete de baño mejorado utiliza un diseño de botón de presión. Después de recibir el producto, solo pega la hebilla incluida en la pared limpia (5 cm de distancia), y luego alinea los botones en la parte posterior del juguete de baño con los botones en la pared y abróchalos de arriba hacia abajo para instalarlo. Esto asegurará que el juguete de baño esté firmemente fijado y no se caerá.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Los juguetes de baño para bebés están hechos de material ABS de alta calidad, que es fuerte, sin bordes afilados. Los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos se lastimen mientras se entretienen sin fin en la bañera haciendo helados.
- FÁCIL DE USAR - Los juguetes de baño para bebés son fáciles de operar y usar. Simplemente agrega jabón de baño a los juguetes de baño, agrega agua, coloca el vaso de helado debajo del grifo de burbujas, tira hacia abajo de la manija y observa cómo se crean burbujas que parecen helado ante tus ojos. Es un proceso simple pero agradable que hará que tu hijo esté emocionado por la hora del baño.
- INSPIRAR IMAGINACIÓN - Deja que la imaginación de tu hijo vuele con estos juguetes de baño fabricante de helados. Pueden hacer su propio helado y pastel DIY, y tener tiempo de baño de burbujas todos los días. Los padres ya no tienen que preocuparse de que sus hijos resistan el baño.
- CONSEJOS ÚTILES - Si tienes alguna pregunta después de recibir los juguetes de baño, háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte.
Modelo de esta publicación
- Estilo: Helado-C
Especificaciones técnicas
- Estilo: Helado-C
- Fabricante: TNOIE
- Número de modelo del artículo: Xin-BQL
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 6 años
- Peso: 0.54 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.35 cm, Alto: 22.35 cm, Profundidad: 9.97 cm
