Divierte a tu pequeño con adorables juguetes de animales para la bañera que harán que quiera bañarse todos los días. El Juguete de Baño Osito Negro de DolliBu es parte de nuestra genial colección de amigos de baño de vida salvaje y hace que cualquier actividad acuática sea una alegría. Ideal para la bañera, la piscina o la playa. Diseñado con colores vivos y fabricado con un tamaño perfecto para que las pequeñas manos lo sostengan y aprieten. Los adorables juguetes de bañera o juguetes de baño son excelentes para educar a los niños pequeños y expandir su conocimiento sobre animales y colores. Juguete de bañera para bebés de tamaño perfecto que se puede jugar en la bañera o en la piscina para diversión sin fin, y también se puede jugar al aire libre para juegos imaginativos. ¡Úsalo como decoración de juguete para una habitación temática de animales! Los flotadores de agua en forma de osito negro también son regalos adorables para los niños pequeños. ¡Haz que tus hijos esperen con ansias la hora del baño! Los juguetes de baño son perfectos para los niños que disfrutan pasar tiempo en el agua. Un juguete divertido para jugar y compartir con hermanos y amigos en una bañera, piscina o playa de arena. Perfecto para padres que quieren hacer de la hora del baño una experiencia divertida y educativa para sus hijos. Regalo ideal para baby shower para futuras madres o como obsequios en fiestas. Incluye 1 Juguete de Baño Osito Negro para niños. El juguete de baño de vida salvaje presenta bordes suaves, redondeados y lisos para garantizar la seguridad de los niños mientras disfrutan de divertidos juegos de agua. Diseñado con adorables ojos de caricatura y detalles de goma suave. El adorable osito negro lanza agua desde un pequeño agujero cuando se aprieta. El Juguete de Baño Osito Negro es un juguete flotante para la bañera o piscina, hecho de materiales de goma de alta calidad. El juguete de osito negro es duradero, ligero y está coloreado con materiales no tóxicos, lo que lo hace más seguro y fácil para que los niños jueguen en la ducha o mientras disfrutan de un baño. Preserva este adorable juguete de baño lavándolo a mano, exprimiendo toda el agua y dejándolo secar completamente antes del próximo uso para evitar acumulaciones. El juguete flotante de osito negro mide aproximadamente 3 pulgadas (7.62 cm), tamaño perfecto para las pequeñas manos de los bebés.
Características destacadas
- EL JUGUETE DE OSITO NEGRO VIENE CON UN DISEÑO ÚNICO QUE TE ENCANTARÁ - Divierte a tu pequeño con adorables juguetes de animales para la bañera que harán que quiera bañarse todos los días. El Juguete de Baño Osito Negro de DolliBu es parte de nuestra genial colección de amigos de baño de vida salvaje y hace que cualquier actividad acuática sea una alegría. Ideal para la bañera, la piscina o la playa. Diseñado con colores vivos y fabricado con un tamaño perfecto para que las pequeñas manos lo sostengan y aprieten.
- EL JUGUETE DE BAÑO OSITO NEGRO ES PARA NIÑOS QUE AMAN JUGAR EN EL AGUA - ¡Haz que tus hijos esperen con ansias la hora del baño! Los juguetes de baño son perfectos para los niños que disfrutan pasar tiempo en el agua. Un juguete divertido para jugar y compartir con hermanos y amigos en una bañera o piscina. Perfecto para padres que quieren hacer de la hora del baño una experiencia divertida y educativa para sus hijos. Regalo ideal para futuras madres o como obsequios en fiestas infantiles.
- INCLUIDO CON LA COMPRA DEL JUGUETE DE BAÑO - Incluye 1 Juguete de Baño Osito Negro para niños. El juguete de baño de vida salvaje presenta bordes suaves, redondeados y lisos para garantizar la seguridad de los niños mientras disfrutan de divertidos juegos de agua. Diseñado con adorables ojos de caricatura y un tronco de goma suave. El adorable Osito Negro lanza agua desde un pequeño agujero cuando se aprieta. El juguete flotante de osito negro mide 3 pulgadas (7.62 cm), tamaño perfecto para las pequeñas manos de los bebés.
- JUGUETES DE BAÑO DE ALTA CALIDAD - El Juguete de Baño Osito Negro es un juguete flotante para la bañera o piscina, hecho de materiales de goma de alta calidad. El juguete de osito negro es duradero, ligero y está coloreado con materiales no tóxicos, lo que lo hace más seguro y fácil para que los niños jueguen en la ducha o mientras disfrutan de un baño. Preserva este adorable juguete de baño lavándolo a mano, exprimiendo toda el agua y dejándolo secar completamente antes del próximo uso para evitar acumulaciones.
- USO IDEAL PARA JUGUETES DE BAÑO - Los adorables juguetes de bañera o juguetes de baño son excelentes para educar a los niños pequeños y expandir su conocimiento sobre animales y colores. El juguete de bañera para bebés de tamaño perfecto se puede jugar en la bañera, piscina o playa para diversión sin fin y también se puede jugar al aire libre durante juegos imaginativos. ¡Úsalo como decoración de juguete para una habitación temática de animales! Los flotadores de agua en forma de osito negro también son regalos adorables para los niños pequeños.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Puzzled
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
