Túnel de Hierba Tejido para Mascotas Pequeñas Juguetes de Pelota Centro de Actividades Nido Juguete de Masticar de Hierba Natural Casa Refugio de Hierba Tejida para Hámsters Cobayas Gerbiles Chinchillas. Los Túneles de Hierba Tejidos Juguetes de Pelota están hechos de hierba seca natural, tienen su propia fragancia de hierba orgánica que hace que la mascota se sienta relajada, como si estuviera en su hogar natural. Hogar Ligero y Duradero para Mascotas de Bolsillo, para que se ajuste fácilmente a cualquier terrario o jaula estándar. Fresco en verano y cálido en invierno. Juguetes de Masticar de Hierba como un lugar maravilloso para masticar y entrenar sus dientes. Masticar es un comportamiento perfectamente natural para los animales pequeños y muchas mascotas pequeñas aman masticar madera, heno, paja y otros materiales orgánicos. Con entrada abierta, se puede usar boca abajo o derecha. Más que simplemente un tubo recto con un agujero en cada extremo como otros juguetes, el túnel de hierba es un parque de diversiones de múltiples agujeros para su mascota pequeña. Pasando por todo el centro de juego natural hay un conjunto de agujeros dinámicos para que su amigo peludo asome su feliz cabeza. Diseñado para soportar el peso de las mascotas pequeñas y mantener su forma mientras trepan, el emocionante centro de actividades es duradero y de larga duración. Estar en una jaula o tanque todo el día puede ser muy aburrido para sus mascotas pequeñas. Hámsters, cobayas, ratas, hurones, conejos enanos de los Países Bajos, erizos, gerbiles e incluso serpientes bebés aman arrastrarse y esconderse en el Túnel de Hierba. Disfrutan sentándose dentro o encima de la casa de hierba e incluso tomando un bocado de vez en cuando.
Características destacadas
- Las casas refugio para animales pequeños están hechas de hierba seca natural, tienen su propia fragancia de hierba orgánica que hace que la mascota se sienta relajada, como si estuviera en su hogar natural. Hogar Ligero y Duradero para Mascotas de Bolsillo, para que se ajuste fácilmente a cualquier terrario o jaula estándar. Fresco en verano y cálido en invierno.
- Túnel de refugio de hierba como un lugar maravilloso para masticar y entrenar sus dientes. Masticar es un comportamiento perfectamente natural para los animales pequeños y muchas mascotas pequeñas aman masticar madera, heno, paja y otros materiales orgánicos. Con entrada abierta, se puede usar boca abajo o derecha.
- Múltiples agujeros para la máxima diversión. Más que simplemente un tubo recto con un agujero en cada extremo como otros juguetes, el túnel de hierba es un parque de diversiones de múltiples agujeros para su mascota pequeña. Pasando por todo el centro de juego natural hay un conjunto de agujeros dinámicos para que su amigo peludo asome su feliz cabeza. Diseñado para soportar el peso de las mascotas pequeñas y mantener su forma mientras trepan, el emocionante centro de actividades es duradero y de larga duración.
- Estar en una jaula o tanque todo el día puede ser muy aburrido para sus mascotas pequeñas. Hámsters, cobayas, ratas, hurones, conejos enanos de los Países Bajos, erizos, gerbiles e incluso serpientes bebés aman arrastrarse y esconderse en el Túnel de Hierba. Disfrutan sentándose dentro o encima de la casa de hierba e incluso tomando un bocado de vez en cuando.
- Diámetro aproximadamente: 7.5*3.7*3.7pulgadas/19*9.5*9.5cm Diámetro aproximadamente: 29*10*10cm / 11.4*3.9*3.9pulgadas
Modelo de esta publicación
- Color: 2 Paquete Túnel Refugio 7.5"x3.7"
Especificaciones técnicas
- Color: 2 Paquete Túnel Refugio 7.5"x3.7"
- Fabricante: LWINGFLYER
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.8 cm, Alto: 20.8 cm, Profundidad: 10.2 cm
