El recolector de calostro de silicona Haakaa es un diseño pionero en el mundo, que ofrece a las mamás la opción de extraer calostro antenatal y postnatal en una solución de almacenamiento segura y fácil de usar. El calostro se recolecta tradicionalmente en jeringas de un solo uso, a menudo hechas de plásticos dañinos. Nuestro recolector está hecho de silicona de grado médico 100%, lo que significa que no liberará toxinas dañinas y se puede almacenar de manera segura en el refrigerador o congelador. Es fácil de usar y reutilizar, lo que lo convierte en la opción ideal para las mamás tanto antes como después del parto. Nuestro conjunto de recolectores de calostro de silicona viene con 6 recolectores de calostro (4 ml) y una toallita de algodón de cortesía, todo en un estuche de almacenamiento transparente. Tenga en cuenta: Asegúrese de obtener la autorización de su profesional de salud antes de expresar antenatalmente, ya que puede haber un riesgo de parto prematuro.
Características destacadas
- El recolector de calostro de silicona Haakaa es el primer recolector de calostro de silicona reutilizable del mundo. Diseño patentado. Aprobado por profesionales de la lactancia y mamás de todo el mundo.
- El recolector de calostro de silicona Haakaa está diseñado para recolectar calostro y luego almacenar y alimentar al bebé todo desde el mismo contenedor de silicona suave y exprimible. El calostro es la 'primera leche' que llega, a menudo antes de que su bebé haya llegado. Es una sustancia espesa, pegajosa y amarilla conocida como 'oro líquido' y está llena de anticuerpos protectores, micronutrientes y buenas bacterias que apoyan el sistema digestivo e inmune de su pequeño.
- Hecho de silicona de grado médico 100%. Libre de BPA, PVC y ftalatos. No tóxico y seguro para recién nacidos. Resistente al calor y al congelador.
- Fácil de usar. Para usar el recolector, simplemente succiona gotas de su pezón usando la punta del recolector. O exprima directamente en el cuerpo del recolector al quitar la punta. Etiquete con la etiqueta suministrada y almacene de acuerdo con las pautas de almacenamiento de leche materna.
- Preesterilizado y listo para usar. El recolector se puede usar inmediatamente si se abre dentro de los 12 meses posteriores a la preesterilización. Si abre el recolector más de 12 meses después de la fecha de esterilización, vuelva a esterilizar antes de usar. Esterilice antes de reutilizar con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviendo en agua durante 2-3 minutos.
- Reutilizable y versátil. También se puede usar como gotero, contenedor de viaje o dispensador.
- Incluido en el paquete: 6 recolectores de calostro de silicona, 4 ml, preesterilizados, 1 estuche de almacenamiento de polipropileno, 1 toallita de tela, 6 etiquetas de información sobre calostro
- Dimensiones - Recolector de calostro: 30 x 17 x 84 mm; Estuche de almacenamiento: 143 x 105 x 48 mm
Especificaciones técnicas
- Número de modelo del artículo: MHK149
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: 100% silicona de grado médico
- Características adicionales del producto: Reutilizable, apto para lavavajillas, apto para congelador, ecológico
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10 cm, Alto: 3.6 cm, Profundidad: 12.5 cm
