Usadas cómodamente hasta por tres horas, Elvie Catch recoge 30 ml de leche en cada lado. Una vez llenas, simplemente decanta, enjuaga y vuelve a colocar en el sujetador. El diseño en forma de gota facilita el decantado de tu leche, bueno, fácil. Mientras tanto, los agujeros elevados para los pezones te dan mayor capacidad de leche. Diseñadas para la forma natural del pecho de una mujer, nuestras copas de recolección se sientan discretamente en tu sujetador para recoger leche mientras realizas tus actividades diarias. Nadie lo sabrá... Elvie Catch es fácil de limpiar y está hecho para usarse una y otra vez. Así que puedes deshacerte de las almohadillas desechables para el pecho, ahorrando tu valiosa leche y tus centavos. Elvie Catch está diseñado para ayudarte a mantenerte libre de fugas. Se puede usar entre las tomas para atrapar fugas, y es especialmente útil para mujeres que experimentan fugas abundantes, así como para nuevas mamás que aún no han establecido un ritmo de alimentación y todavía están en la fase de 'fugas'. Elvie Catch es de talla única y ha sido probado en una variedad de mujeres diferentes para encontrar el mejor confort y ajuste. Al igual que las almohadillas para el pecho, Elvie Catch está diseñado para mantenerte libre de fugas. Sin embargo, Elvie Catch también es reutilizable (una inversión única) y te permite ahorrar la leche que recolectas. Pueden contener hasta 30 ml de leche, y esta leche puede usarse para complementar una toma, poner en el baño de tu bebé, o usarse como desees - la leche no se desperdicia con Elvie Catch. Además, Elvie Catch es apto para lavavajillas y cómodo de usar hasta por tres horas a la vez. Recomendamos quitar tu Elvie Catch cada dos a tres horas, para permitir que el pezón se seque completamente al aire. Ten en cuenta: La leche recolectada durante períodos prolongados y dejada a temperatura ambiente por demasiado tiempo no debe ser alimentada a tu bebé. No recomendamos usar Elvie Catch mientras estás acostada, particularmente no mientras duermes. El movimiento durante el sueño puede desalojar el producto, y recomendamos quitar el producto cada dos a tres horas para permitir que el pezón se seque completamente al aire.
Características destacadas
- PROTECCIÓN CONTRA FUGAS: Nuestras copas de silicona antideslizantes mantienen Elvie Catch seguro y ayudan a prevenir fugas mientras recogen hasta 30 ml de leche en cada lado. No más leche desperdiciada en tus almohadillas para el pecho.
- CÓMODO: Elvie Catch se adapta plano contra el pecho de una mujer y se puede usar cómodamente hasta por tres horas. Las copas de silicona de forma única se pueden rotar para encontrar tu mejor ajuste.
- REUTILIZABLE Y DISCRETO: Elvie Catch reemplaza las almohadillas desechables para el pecho. Nuestro Catch tiene un perfil suave y se sienta dentro de tu sujetador para que puedas recoger y recolectar discretamente cualquier goteo natural experimentado a lo largo del día.
- SEGURO Y DURADERO: Elvie Catch es apto para lavavajillas, libre de BPA y hecho con silicona de grado alimenticio, seguro para la madre y el bebé
Especificaciones técnicas
- Estilo: Conchas de Recolección
- Tipo de material: Plástico
- Número de artículos: 2
- Número de modelo del artículo: EA01-01
- Baterías requeridas: No
- Características adicionales del producto: Sin dolor
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.87 cm, Alto: 3.3 cm, Profundidad: 10.19 cm
