Las toallitas de limpieza de lentes ZEISS prehumedecidas limpian de forma segura y rápida las gafas y gafas de sol, además de otros ópticos como lentes de cámara, webcams, binoculares y microscopios. Formuladas especialmente con una solución única y suave, estas toallitas eliminan suavemente y de manera efectiva las manchas y la suciedad, dejando las superficies ópticas libres de rayones, marcas o residuos. Las toallitas de limpieza de lentes ZEISS están envueltas individualmente, lo que permite almacenarlas de manera conveniente en su bolso, mochila, escritorio o automóvil. La fecha impresa en el paquete es la fecha de producción. El producto es bueno por al menos 3 años a partir de la fecha de producción.
Características destacadas
- Suave: Las toallitas de ZEISS están prehumedecidas y diseñadas para eliminar manchas y suciedad mediante una limpieza suave.
- Seguras: Use las toallitas de ZEISS en una variedad de tipos de gafas, incluyendo lentes recetados o aquellos con recubrimiento antirreflejo.
- Efectivas: Limpie gafas de sol y lentes de vidrio recetados y monturas para un acabado brillante y sin manchas ni residuos.
- Antirayaduras: Nuestras toallitas ultra suaves para gafas son no abrasivas y están diseñadas para ser duras con las imperfecciones, no con los lentes.
- Convenientes: Envuelto individualmente para uso en movimiento, perfecto para mantener en su automóvil, mochila, bolso o billetera.
Modelo de esta publicación
- Color: Blanco
- Tamaño: 200 unidades (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Color: Blanco
- Tamaño: 200 unidades (Paquete de 1)
- Fabricante: Zeiss
- Departamento: adulto unisex
- País de origen: Taiwán
- Número de modelo del artículo: 5004841
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.70 cm, Alto: 12.70 cm, Profundidad: 12.70 cm
