Los productos para quitar esmalte de uñas de Teenitor te brindan la experiencia más cómoda de eliminación de esmalte de uñas y mejoran de manera integral la experiencia de quitar el esmalte de uñas. Enfócate en nuestros productos y te traemos los mejores productos de calidad. Viene con 2 cuencos para remojar uñas + 1 aceite de cutículas de leche y miel + 1 raspador de cutículas + 1 pelador de cutículas + 2 limas de uñas (100/180 grano) + 2 pulidores de uñas mini + 1 cepillo de uñas. Un cuenco de remojo de uñas de doble capa diseñado para adaptarse a la mano. Ayuda a que el proceso de quitar el esmalte de uñas sea más cómodo, rápido y fácil, y reduce el desperdicio de acetona. Ideal para uso personal o para técnicos de uñas profesionales. Aplica nuestro aceite de cutículas antes y después de quitar el esmalte de uñas con el cuenco removedor de esmalte para proteger e hidratar tus uñas. Reduce la incomodidad de la acetona en la piel y cuida tus yemas de los dedos. Alta calidad, larga vida útil y reutilizable, perfecto para uso personal y profesional. El cuenco para remojar uñas se puede usar no solo para quitar el esmalte de uñas, sino también para ablandar las cutículas con agua tibia. Ablanda físicamente y elimina el exceso de cutícula, seguro y conveniente.
Características destacadas
- Kit de Cuencos para Remojar Uñas Teenitor Satisface Todas Tus Necesidades: Kit de herramientas para quitar esmalte de uñas que viene con 2 cuencos para remojar a prueba de acetona, 1 aceite de cutículas, 1 empujador de cutículas, 1 pelador de cutículas, 2 limas de uñas, 2 pulidores de uñas, 1 cepillo de uñas, 10 piezas en total. El cuenco para remojar uñas proporciona un removedor de esmalte de uñas más conveniente y el aceite de cutículas puede proteger e hidratar las manos antes y después del removedor de esmalte de uñas, cuidando tus manos.
- 2 Cuencos para Remojar Uñas: El cuenco para remojar uñas tiene doble capa, adecuado para uso personal o de salón de uñas. El cuenco para remojar esmalte está hecho de plástico de calidad y a prueba de acetona. Vierte acetona en la capa superior para remojar la uña. Agregar agua caliente a la capa inferior puede acelerar la eliminación del esmalte, ahorrando tiempo. La capa superior está diseñada para la mano, 5 posiciones para 5 dedos, 1 parte soporta la palma haciendo que las manos sean más cómodas. Solo se necesita una pequeña cantidad de acetona para remojar, ahorrando acetona.
- Aceite de Cutículas de Leche y Miel: Aplica aceite de cutículas antes y después de remojar las uñas para proteger tus manos e hidratar tus uñas. Aceite de cutículas natural de miel y leche, rico en aceites y multivitaminas. Puede calmar cutículas secas, proporcionar protección y suavizar e hidratar profundamente la piel. El aceite de cutículas protege y nutre cutículas y uñas secas y quebradizas, dejando tus cutículas y uñas con un aspecto brillante y lustroso.
- Raspador y Empujador de Cutículas: Uso a largo plazo y acero inoxidable pulido resistente para uso prolongado, bordes suaves. El empujador de cutículas está curvado para adaptarse a la superficie de la uña y permite la eliminación del esmalte de uñas sin tirar ni jalar. Sin daño a la uña.
- Multifuncional: No solo se puede usar para quitar esmalte de uñas y uñas postizas, también se puede usar para remojar en solución nutritiva para nutrir las uñas, ablandar y eliminar cutículas. También es adecuado para enviar a amigos y familiares que disfrutan de las manicuras.
Modelo de esta publicación
- Fragancia: Leche y Miel
Especificaciones técnicas
- Fragancia: Leche y Miel
- Fabricante: Teenitor
- Peso: 0.29 kg
- Dimensiones: Ancho: 15 cm, Alto: 11 cm, Profundidad: 11.5 cm
