Características: Durabilidad: Hecho con material de vidrio de calidad, longevidad. Esto puede soportar diversas condiciones climáticas. La construcción de vidrio es fuerte y elegante, haciendo un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Mantenimiento de Plantas: Está diseñado no solo para estética, sino también para conveniencia. Asegura un cuidado de bajo mantenimiento para tus plantas ya que proporciona un riego apropiado durante días, dependiendo de la planta y el clima, asegurando que tus plantas se mantengan exuberantes e hidratadas. Especificaciones: Material: vidrio Color: color Tamaño: aproximadamente 270 ml Ancho: 8 cm (3.2 pulgadas) Altura: 27 cm (10.6 pulgadas) El paquete incluye: 6 x esferas de riego para plantas > Notas: Medición manual, por favor permite ligeros errores en el tamaño. El color puede tener una ligera diferencia debido a diferentes pantallas.
Características destacadas
- Conjunto generoso: Este conjunto de riego automático incluye 6 regaderas de vidrio en diferentes colores, azul, verde, púrpura, naranja, amarillo y rojo, con colores brillantes y suficiente cantidad para satisfacer tus necesidades diarias de uso. Las coloridas bolas de auto-riego añaden más colores decorativos a tu hogar y jardín. Estas bolas de agua para plantas de interior proporcionarán suficiente agua para tus flores o plantas, especialmente para ayudarte a regarlas cuando estés fuera.
- Bulbos de riego automático para plantas: El diámetro de nuestras regaderas es de 8 cm (3.2 pulgadas) y la altura total es de 27 cm (10.6 pulgadas). La principal ventaja de usar bulbos de riego para plantas es que pueden proporcionar un sistema de riego automático para tus plantas, ayudando a las plantas a retener agua y nutrientes. Los aspersores pueden suministrar agua a las plantas durante varios días o incluso una semana, permitiéndote no regar durante un período de tiempo. La cantidad específica de agua que fluye depende de la calidad del suelo.
- Fácil de usar: Las bolas de riego automático para plantas son simples de usar. 1. Solo necesitas abrir el grifo para llenar la bola de riego para plantas con agua. 2. Cubre la abertura con un paño empapado para evitar que el suelo obstruya el tubo. 3. Insértala hacia abajo en el suelo cerca de la planta. Gradualmente liberan agua de acuerdo a las necesidades de la planta, y una vez saturadas, el flujo de agua se detiene.
- Multifuncional: Al usar equipos de riego para plantas, puedes reducir el desperdicio de agua. Estas bolas de agua entregan agua directamente a las raíces de la planta, minimizando la evaporación y el escurrimiento. Las bolas de auto-riego para jardín pueden aplicarse a una variedad de plantas de interior y exterior, incluyendo plantas en macetas, cestas colgantes y parterres.
- Uso amplio: Las bolas de riego para plantas pueden aplicarse en interiores o exteriores, como en el jardín, en casa, en la oficina, en la escuela, para decorar la habitación. Estas coloridas bolas de auto-riego pueden ayudar a las plantas a retener la humedad y añadir hermosas herramientas de jardinería decorativas a las plantas en macetas interiores. Puedes regalarlas como un gran regalo a familiares, amigos, amantes de las plantas o jardineros ocupados.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Maxdot
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: PAN-Maxdot-1445
- Peso: 0.5 kg
- Dimensiones: Ancho: 28.6 cm, Alto: 30 cm, Profundidad: 10 cm
 
  
 
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                            