Las funciones únicas de este supermercado de juguete hacen que la experiencia de juego sea totalmente inmersiva. Tiene una caja registradora de voz táctil, un escáner de mano, una máquina de café, un compartimento de hielo y un gabinete de exhibición de alimentos. El set también incluye alimentos de juego de simulación, cubitos de hielo de plástico, accesorios de cocina de juguete, tarjeta de crédito, dinero de utilería y productos en caja. A los niños les encantará la oportunidad de administrar su propia tiendita, atendiendo a los clientes y creando escenarios de juego realistas que desarrollan independencia, habilidades sociales y habilidades creativas. - Presionar las imágenes de alimentos en la pantalla de la máquina de pedidos activa sonidos auténticos: el sonido de realizar un pedido. - Escanear productos con el escáner produce un sonido de beep y destellos durante el proceso de transacción. - Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta. Puede mejorar la aritmética, permitiéndoles aprender y crecer mientras juegan. - Simplemente agregue agua a la máquina de café, y producirá un flujo de agua real al hacer café. - Hay un compartimento de almacenamiento de hielo que simula la fabricación de hielo. - Tienda de doble cara para diversión interminable y posee tanto una cafetería como una tienda de postres y un restaurante de estilo occidental. Cualquier padre sabe que los más pequeños siempre quieren participar en las compras de supermercado, y esta caja registradora les dará la oportunidad de administrar su propia tienda.
Características destacadas
- Juego de supermercado de simulación 5 en 1: Tiene una caja registradora de voz táctil, un escáner de mano, una máquina de café, un compartimento de hielo y un gabinete de exhibición de alimentos. El set también incluye alimentos de juego de simulación, cubitos de hielo de plástico, accesorios de cocina de juguete, tarjeta de crédito, dinero de utilería y productos en caja. Cualquier padre sabe que los más pequeños siempre quieren participar en las compras de supermercado, y este juguete de supermercado de lujo les dará la oportunidad de administrar su propia tienda.
- Diseño realista simulado: Esta caja registradora para niños mejorada con función de pedido táctil y música. Simplemente toque el menú en la pantalla, y el nombre del alimento se reproducirá de inmediato. También cuenta con un escáner que simula luces y efectos de sonido reales. Los niños pueden disfrutar de horas de diversión con este pequeño dispositivo que está perfectamente diseñado para manos pequeñas y grandes imaginaciones.
- Aprender a través del juego: Las funciones únicas de este juego de supermercado para niños hacen que la experiencia de juego sea totalmente inmersiva. A los niños les encantará la oportunidad de administrar su propia tiendita, atendiendo a los clientes y creando escenarios de juego realistas que desarrollan independencia, habilidades sociales y habilidades creativas.
- Calidad premium: El juego de supermercado de simulación está hecho con los más altos estándares de producción de plástico moderno, seleccionado de los materiales ABS de la más alta calidad, no tóxicos y sin BPA. Es seguro para niños y cumple con los estándares de juguetes de EE. UU. y ha sido aprobado en pruebas de seguridad.
- Gran regalo para niños: Es un regalo ideal de juguetes educativos de simulación con una hermosa caja de regalo, perfecto para regalos de Pascua, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, recompensas, props educativos, etc. ¡A los niños les encanta!
Modelo de esta publicación
- Color: Verde
Especificaciones técnicas
- Color: Verde
- Fabricante: Pupu Pig
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Peso: 2.02 kg
- Dimensiones: Ancho: 25.5 cm, Alto: 43.9 cm, Profundidad: 24 cm
