Esta comida de juguete para niños de 3 y 4 años está hecha de madera maciza de alta calidad sin materiales dañinos ni bordes afilados. Los colores brillantes y los diseños de patrones adorables pueden atraer fácilmente la atención de los niños. Los tamaños y pesos adecuados de las frutas y cuchillos son perfectos para que los niños los agarren y jueguen. Gran calidad con alta durabilidad para proporcionar una experiencia de cocina de juego excepcional a los niños pequeños en el uso diario. Nuestros juguetes Montessori combinan la diversión de cortar alimentos y clasificar colores, lo que proporciona múltiples oportunidades de aprendizaje y alegrías infinitas de juguetes para niños pequeños todo en uno. Los juguetes de aprendizaje para niños pequeños también pueden desarrollar la imaginación y las habilidades sociales de los niños, convirtiéndose en el regalo ideal en cualquier ocasión.
Características destacadas
- Juego de Comida de Madera de 30 Piezas - Nuestro juego de comida de madera incluye 24 piezas de comida de cocina de juguete realista, 2 cuchillos y 4 cajas de calidad. Hay 12 tipos diferentes de frutas, que se pueden dividir en 4 grupos según los colores. Juega con tus hijos sin preocupaciones, ya que utilizamos madera de gran calidad y un cierre de gancho duradero para garantizar un uso a largo plazo. Se ofrecen dos cuchillos de madera para separar los accesorios de comida de cocina falsa más fácilmente, lo que hace que sea una experiencia real.
- Cuatro Cajas para Clasificación de Colores - Nuestros juguetes de aprendizaje para preescolar animan a los niños a estudiar y reconocer diferentes colores durante el juego feliz. La comida falsa para bebés tiene 4 cajas de alta calidad con etiquetas de color (rojo, verde, amarillo, naranja). Nuestros juegos de comida para niños ayudan a desarrollar la capacidad de contar y mejorar su reconocimiento de colores y formas. Las cajas duraderas también pueden almacenar todos los accesorios de cocina para niños pequeños después de jugar, ayudando a los niños a desarrollar grandes hábitos de gestión.
- Diseño Interactivo de Corte: Los niños pueden usar el cuchillo de juguete de madera para cortar la comida diferente y luego poner las piezas separadas en la caja de color correcta. Los sonidos de "clic" y "clack" traen mucha diversión a los niños durante el corte. Pueden reconectarse fácilmente a través de los cierres para el próximo juego. A través del juego, pueden aprender la estructura interna y la sección transversal realista de diferentes alimentos, lo que ayuda a desarrollar una mejor concepción de las frutas que ocurren en la vida diaria.
- Diseño y Calidad Premium - Esta comida de juguete para niños de 3 y 4 años está hecha de madera maciza de alta calidad sin materiales dañinos ni bordes afilados. Los colores brillantes y los diseños de patrones adorables pueden atraer fácilmente la atención de los niños. Los tamaños y pesos adecuados de las frutas y cuchillos son perfectos para que los niños los agarren y jueguen. Gran calidad con alta durabilidad para proporcionar una experiencia de cocina de juego excepcional a los niños pequeños en el uso diario.
- Mejor Regalo Educativo para Preescolar: Nuestros juguetes Montessori combinan la diversión de cortar alimentos y clasificar colores, lo que proporciona múltiples oportunidades de aprendizaje y alegrías infinitas de juguetes para niños pequeños todo en uno. Los juguetes de aprendizaje para niños pequeños también pueden desarrollar la imaginación y las habilidades sociales de los niños, convirtiéndose en el regalo ideal para niños y niñas de 3 a 5 años en cualquier ocasión, incluidos cumpleaños, Pascua y Navidad. Los niños pequeños estarán encantados de recibirlo y disfrutar de la diversión del juego.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: TooyBing
- País de origen: China
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 10 años
- Peso: 1.06 kg
- Dimensiones: Ancho: 10 cm, Alto: 5 cm, Profundidad: 5 cm
