Ser el amigo único de los niños. Nuestro gran juguete laberinto de cuentas está diseñado para ser un imprescindible para los pequeños. El centro de actividades multifuncional proporciona a tu bebé una excelente experiencia de entretenimiento. Sin límite de tiempo y espacio, este centro de juego de madera puede acompañar a los niños como su precioso pequeño amigo en cualquier momento y lugar. Llévalo a cualquier parte. Tamaño del laberinto de cuentas: 8.5 x 8 x 6 pulgadas (21,59 x 20,32 x 15,24 cm). No es demasiado voluminoso como lo que ves en la consulta del médico, este clásico juguete de cuentas de madera está diseñado en un tamaño apropiado. Tu pequeño puede llevarlo a donde quiera ir. Incluso se puede colocar en una silla alta para bebés, lo que convierte al juguete laberinto de cuentas en un pequeño ayudante para los padres que cuidan a su bebé durante las comidas. Animales adorables. Animales de colores vibrantes y cuentas de múltiples formas atraen la atención de los niños de inmediato. Ayuda a los bebés a aprender sobre las características de los animales y a desarrollar el reconocimiento de colores al mismo tiempo. Construcción resistente. La base bien hecha de este juguete de desarrollo infantil puede soportar el uso más rudo por parte de los niños. No hay necesidad de preocuparse por que el bebé se atragante con piezas pequeñas porque el laberinto de cuentas no se desarmará. Aprender jugando. Los cables suaves permiten a los bebés deslizar y mover las pequeñas piezas de madera como un juguete de montaña rusa. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas y capacidad de coordinación mano-ojo mientras se divierten con este encantador juguete de madera.
Características destacadas
- TAMAÑO: 8.5 in x 8 in x 6 in (21,59 x 20,32 x 15,24 cm)
- BUENA CALIDAD: Es fácil para los niños pequeños trabajar con las cuentas. Cada cuenta de animal y ábaco pintados con una capa de superficie suave, sin bordes afilados, suave y sin astillas, manteniendo a los niños seguros mientras disfrutan del juego manual. Es un regalo perfecto para el aprendizaje temprano del bebé.
- EDUCATIVO: Este laberinto de cuentas tiene diferentes colores y gráficos de animales, por lo que este laberinto de cuentas de madera es una gran herramienta para la iluminación aritmética de los niños, la cognición animal, la cognición del color, la coordinación mano-ojo y el pensamiento espacial. Los niños no solo pueden divertirse jugando con el cubo de actividades, sino también aprender algo útil en su desarrollo temprano.
- GRAN REGALO: Este laberinto de cuentas de madera seguramente atraerá a los niños. Será un maravilloso regalo de cumpleaños, día del niño, regalo de Año Nuevo para niños y niñas de 2 años en adelante.
- Regalo perfecto para niños pequeños y bebés: Duradero y ligero. Bonito paquete de regalo, ideal para el regalo de cumpleaños de los niños, regalo de Navidad y juguetes de educación temprana.
- Certificado FSC: El juguete laberinto de cuentas está hecho de madera certificada por el FSC
Especificaciones técnicas
- Fabricante: BOBY
- Edad recomendada por el fabricante: 24 meses y más
- Peso: 0.72 kg
- Dimensiones: Ancho: 21.59 cm, Alto: 17.27 cm, Profundidad: 22.10 cm
